Bueno pablo como dice el titulo, Feliz cumple negro… Por mas que llueva disfruta este día … No se si llego la lluvia aya, pero ojala te esquive y no llueva hay…
Que la paces de 100000 como siempre por ser tan exelente persona con todos… Espero que sigas siendo siempre igual… Se te quiere banda negro.