Feliz Cumple Starrk Querido..

Bueno pablo como dice el titulo, Feliz cumple negro… Por mas que llueva disfruta este día … No se si llego la lluvia aya, pero ojala te esquive y no llueva hay…

Que la paces de 100000 como siempre por ser tan exelente persona con todos… Espero que sigas siendo siempre igual… Se te quiere banda negro.

Atte Ultra “Pollito” :v :3

Me suena pero no lo juno.

felis cunpleanios capo, pazala de dies, dega de garchar pinguinos maraca qlo

pd: pavlo pelotudo

Como ya te salude hace unas horas atras, te vuelvo a saludar xD… Feliz Cumpleaños Starrk (Pablo)

Feliz cumple starksito, cuantas velitas soplaste?.

estaca ! feliz cumple che!!

PD: viva Lillinette

feliz cumple pabloooooooooooooooo gatoooooooooooooooooooooo

pd: facu puto

Feliz cumple Starrk !

Feliz Cumplee Starrk !! pasala lindo Pablo :smiley: .

Mmmmm
Feliz cumple Starrk

Espero que te diviertas al igual que esta persona… :v

Gracias gente!

Chupala gemize

feliz cumple