feliz cumpleaños negro!!!

bueno hoy es el cumpleaños de alguien en esta comunidad, q ase unos meses era un chitero mas del zc que todos odiavamos, pero increiblemente o le pegaron 1 re boleo en el tuje o algo le paso y cambio y aora es amigo de la mayoria

feliz cumple lio pasala bien negro :smiley:

ya se q siempre te odie lio pero no se q onda ahora pero me gusto el lado de la corrupcion e.e

feliz cumpleaños pasala de 10, guarda con el chupe :stuck_out_tongue:

HB man fuiste el unico q me odio al apenas verme ^~^

kien es ese lio?.. ahhh ese la chiteaba, No lo creo…

Feliz Cumplee Negroooooo !!! Ya te lo dije ayer pero te lo digo de nuevo

chitero? me hubieran avisado asi lo baneaba!!

feliz cumple.

Feliz cumpleo Lio jeje t acordas de los ban q me comi no?.jajaja ahora me rio q hijo de m… q eras xD ,ya fue ahora me acuerdo me cago de risa.
Disfruta de tu dia y guarda con el exceso :stuck_out_tongue:

feliz cumple l1O kuidate , q la pases de 10

lo mismo digo -.- cuando comenze a jugar imperiolnj no conocia ni el foro y lio me baneo xq lo infecte y me mando de razon: SPEED:rolleyes:
Feliz Cumpleaños lio q la pasees bn con tu flia y amigos (virtuales and reales).

PD:

Feliz Cumple big pansa na mentira lio que le pases d100 y acordate de preguntarle a kefin si esta loca

Feliz Cumple Lio Que La Pases De 10 jajaj

feliz cumple lio pasala joya :wink:

mejor dicho sospechaban que era chitero , pero seguro era lag , la verdad que nose lo que es chit , se lo que es un chip pero chit no esta en mi diccionario
gracias kisame por el post , creo que hoy me converti en un viejo mas de lnj con mis 20 años aprendi mucho de esta comunidad es verdad ahora me llevo bien con todos casi y mis enemigos pasaron hacer amigos , extraño el zc , mis viejos tiempos en el que jugaba sin parar , la verdad que me gustaria volver el tiempo atras , pero bueno no esta de mas recordar esos momentos creo que fui adm siempre en lnj desde el zp de callejeros que me viciaba en el server 1 y 7, despues pase al server 8 zombie carnage.
tube tropiezos en la comu , pero bueno fue mi primer comu y unica hasta ahora que soy independiente en mi comu, pero bueno esta todo mas que bien con gol y lnj y soy cliente del gay de gol xD
bueno la hize muy larga , los quiero a todos.

no se qe tiene qe ver, pero kise buscar una buena imagen y esta es la mejor qe se me cruzo xDDDDD

por cierto, FC pedazon de corrupto qe sabe hacerce qerer no se como ni con qe clase de control mental xD

en cuanto deje de sacarle jugo a la pc nueva esta qe tengo me registro y te ayudo en la comu n.n
ya sabes qe soy muy cuelge.

PD: me aceptas euros ?’

felcidades rochazo xd

gracias tigre xD ,
dale te espero me haces mucha falta
opa esa imagen esta mejor que mi firma u.u cuando quieras haceme una firma corrupta xD

me acuerdo cuando lio habia empezado a jugar, le tenia toda la bronca despues deje de jugar volvi y pegamos la re onda XD

feliz cumple lio the big panza :B

ya te dije en msn (?), gol no seas picaron (?)

PD: Feliz cumple

Feliz cumple gordo, espero llevarme bien con vos :wink:

fELIZ CUMPLE VILLANOOOOO

Gracias e kefin no se paso de chupi , sino te iva a empomar xd $: