Feliz Dia Del niño !!! este es mi regalito para ustedes =)

De parte de todo ImperioLNJ quiero informarles que voy a regalar códigos en total a los primeros 10 que comenten primero, serán códigos seleccionados al azar para el servidor de zombie carnage. Bloodhell & Nightmare, solo déjenme dicho en que servidor juegan y les enviare por mensaje privado el código, luego por favor les pediré que POR FAVOR editen y posten la foto de lo que ganaron.

Que tengan un feliz día del niño de parte de todo ImperioLNJ.

Saludos.

Asd

[ATTACH=CONFIG]32548[/ATTACH]

Sv: Blood

Bloooooooooood Amo a el de abajo ! ↓

​Code PLIS :smiley: Cara Dura mod on e.e :3… Conste que la idea salio de alguien que vende pollos e.e

Mmmmm tentador

Blood

mmm sera verdad?

[neon]Blood[/neon]

Nightmare Axeeeeeelito

yo yo yo ue xd

codeeeee Vasili Zaitsev. nightmareee!!!

Sdiskdjrjskje

Wolo muy buena gol :·

oaoaoaao :3

Nigth

Hola chicos
nightmare

quiero 1 codigo :smiley:
nightmare
tag: FumateESTA

cOdIgo :smiley:

Night :c

yoo