Bueno chicos como dice en el titulo Feliz Navidad A Todos que la pasen de 10 y bueno hasta pronto
gracias num :), suert negro d mierda, q la pases bn :D, feliz navidad para vos y toda tu familia, y para todos los q lean esto
merry christmas portense bien y no tomen mucho, no se pongan en pedo frente a la familia qe pasn verguenza xDDD
Feliz Naviad para vos , Pasala de 10
Buenas noches paapaaa , yo ya estoy medio en pedo creo pero me chupa 3 huevoss Depue me vo atirar cohetes a mi vecino en su patio para romperle la mierda de cosas q tieeneee
Feliz navidad a todos !
y para los viciosos vallan afuera, a la calle un toque hoy, o al balcon, o a una ventana y disfruten de los fuegos artificiales, no se queden viciando, disfruten esto que al ser chicos/adolecentes se disfruta mas !
(si voy a hacer copy paste en los 3 posts… si ven 1 post no repitan un post u.u’)
No se entiende una pija ! :S
te corrijo, VOS no entendes una pija, si miras lo entendes, no requiere mucha ciencia leer que dice y en que TH esta -.-
feliz navidad chicos!
feliz navidad muchachos q les balla bien
feliz navidad a toda la comunidad!!!
espero que la pasen muy bien en familia y con amigos!!!
espero q en navidad apagen la compu y no se pongan a viciar!!
por q hoy el q juega despues de las 12 es por q no tiene amigos!!!
chau!!!
saluditos a todos !!!
lionel
Feliiz navidad a todoos
ojala que no se keden visciando como un gorditos y se vallan de joda con los amigos
no soy catolico pero we, hay que bancarla
feliz navidad no se qeden en la compu vallan a la calle xD
Feliz Navidad Negros Vicios xD
Happy Christmas to everyone
Feliz navidad para todos
bendecida navidad
Felizzz navidad JO JO JO!!!