Feliz Navidad y Año Nuevo

[b]Feliz Navidad y Año Nuevo

[/b][b][i]
Bueno a todos/as los de LNJ les quería[SIZE=3] desear una Feliz Navidad por si no les llego a decir el día de la navidad, ya que se que en LNJ hay buenas personas como Blend, UltraBlade y sus pollos, Juka, etc. Mas que nada a alguien que se hiso mi amigo que es Blend.[/SIZE]

También les quería desear un buen año nuevo que terminen bien el año y que empiecen uno mejor, que siga creciendo mas la comunidad y espero que sigan el camino que les guste ya sea estudiando o bagando por la calle (Juka).

Espero que todos la pasen bien con su familia o con quienes pasen las fiestas, directamente lo que les quería decir es que quiero que esto siga creciendo como dije y Gold, Speed, Florcis y todos los mod Muy Buen trabajo.

Felices Fiestas, Felices Vacaciones… Blend pasa las materias asi viciamos.

Atte: Westie.[/i][/b]

Igualmente! :wink:

igualmente, y muchas gracias, espero que la paces de 10 y te tomes todo como nosotros xD… bye

Igualmente!

Igualmente , pasala bien y no tires cohetes

Igualmente!

0 pirotecnia , no voy a contar el anecdota para no ser mala leche pero , 0 pirotecnia xd.

Igualmente wstie , que disfruten todos y la pasen genial , yo como regalo voy a pedir una prima de cada uno , vamos activen blend quiere regalitos:3

Que a los 14 fume porros y tome un poco de Frizze con los pibes no me hace callejero, o si? O.o
Gracias e Igualmente.

PD: lo anterior es verdad :B

Igualmente y no te mandes cagadas.

Igualmente , felices fiestas ,espero que todos las pasen con los familiares y amigos

PD: a no mandarse cagadas (?)

<3

Felices fiestas igualmente :blush:

Cuidado con subir esos kilitos de mas con tanta comida xd

Igualemte negro de haiti.
PD: blend buena persona?? es bueno haciendo Petes. :blush:
PD2: quiero unos autitos para papanuel

Yo les deseo felises fiestas a todos. Menos para 1.
Saludos.-

Igualmente Westie <3

Igualmente y felices fiestas para todos, no se si estan en contra de la pirotecnia, pero yo amo tirar cohetes

Cohetes & Petardos 4ever!

:heart:

Ehh por las dudas mientras ustedes se divierten tirando petardos o lo que sea, hay personas o perros que sufren por el ruido.
Ademas de pensar en vos tambien pensa en los demas porque sabelo que hay personas como yo blend y otros que se preocupan por esos

Blend es buena persona si la conoces

amo la pirotecnia y si me dan para usar yo uso , pero como se que es plata que sale volando para el aire y explota en colores no compro , prefiero pagarle un admin al gol y me dura un mes no 20 minutos como una cañita voladora D:

yo en navidad y año nuevo mi casa es un perrera. facil 10 perros de los qe andan en la calle los meto para qe no se asusten tanto. D: