[/b][b][i]
Bueno a todos/as los de LNJ les quería[SIZE=3] desear una Feliz Navidad por si no les llego a decir el día de la navidad, ya que se que en LNJ hay buenas personas como Blend, UltraBlade y sus pollos, Juka, etc. Mas que nada a alguien que se hiso mi amigo que es Blend.[/SIZE]
También les quería desear un buen año nuevo que terminen bien el año y que empiecen uno mejor, que siga creciendo mas la comunidad y espero que sigan el camino que les guste ya sea estudiando o bagando por la calle (Juka).
Espero que todos la pasen bien con su familia o con quienes pasen las fiestas, directamente lo que les quería decir es que quiero que esto siga creciendo como dije y Gold, Speed, Florcis y todos los mod Muy Buen trabajo.
Felices Fiestas, Felices Vacaciones… Blend pasa las materias asi viciamos.
Ehh por las dudas mientras ustedes se divierten tirando petardos o lo que sea, hay personas o perros que sufren por el ruido.
Ademas de pensar en vos tambien pensa en los demas porque sabelo que hay personas como yo blend y otros que se preocupan por esos
amo la pirotecnia y si me dan para usar yo uso , pero como se que es plata que sale volando para el aire y explota en colores no compro , prefiero pagarle un admin al gol y me dura un mes no 20 minutos como una cañita voladora D: