esta navidad le pedi a papa noel que vuelva peron , que gemize deje de ser pelotudo , que carp se le achique la nariz , que juka deje de ser bizcocho y que golsilver de corte el pelo , a tambien que encuentren la cura para la enfermedad de shakary y que conejochombi tenga piernas