Bueno debo decir de que con ayuda de otro model junto a un conocimiento basico en programa 3d pude solucionar un error con esta arma, la cual parecia sostenerla con ambas manos pero esta no reaccionaba al modelo del jugador, por lo tanto parecia como que unicamente pegabas con tu puño derecho (el cual no esta atado a su model) por lo tanto siendo un bug bastante evidente a la vista y bastante molesto, asi que hoy les traigo un fix a eso
he aqui unas imagenes que muestran mas de cerca el bug
solucion:
link del archivo (aviso: es temporal, se borra en 14 dias pero si quieren lo resubo)
¿Como instalarlo?
Deben ir al directorio de su juego half life y buscar la carpeta cstrike y adentro la carpeta cstrike_spanish (no steam - en mi caso) luego entran a la carpeta models y a la carpeta zombie_plague y lo pegan ahi, reemplazara el archivo p_hw2023 que vendria a ser el modelo que hace notar el arma en otro jugador.
Nota: costo un poco aprender el programa 3d pero espero y disfruten con el resultado, en caso de que el model se vea bugeado o no les guste como se ve ahora, me avisan y lo intentare arreglar.
que tengan buen dia/tarde/noche gracias.

