jajaj weno de todos los users me dio la sorpresa que el nuevo mod sea danger, pero bueno bienvenido al lado oscuro gordo e.e

jajaj weno de todos los users me dio la sorpresa que el nuevo mod sea danger, pero bueno bienvenido al lado oscuro gordo e.e
jajajajaja me cague de la risa !! (osea por la foto que puso tigre jaj ) Felicidades Danger!
Espero que no me decepcione como vos tigre…
bienvenido danger ![]()
Si… siempre soy tan directo,no soy falso, a y los mods no se regalan, se los ganan.
jaja, no te me enojes gordo, sabes que lo toy jodiendo a el e.e
y mi error ya lo aprendi ![]()
na aora si me voy, DANGER CULO ROTO CUANTAS COCAS LE COMPRASTE A JONI?
Te mereces qe te saquemos el mod… por animal…
le voy a empezara mandar warnings a todas los “horrores” porque no es un error de ortografía ya lo de kisame…
AJAJAJAJAJAJAJ trollers everywhere D:
gracias a todos ^.^
KiSaMe baneado en 3,2,1…
User Excluido, Nunca va a volver a ser desbaneado
no me desvirtuen el post mierdas !!, la onda es basurearlo a danger tal cual malteada en el colegio e.e
Felicidades Danger :D! Me caes re bien flaco, merecido ![]()
eh loco yo tengo que ser mod :B
Justo tenia que ser Danger… y no lo digo porque joni hizo una decision, si no que, creo que danger me odia e.e
on: en fin, felicidades.
con tu historial de cagadas queres ser mod ? estas primero en el ranking de crear de post solo por qe hace tiempo posteaste videos hasta de utilisima, seamos serios xD
-Code Aprueba este Post-
aportava a la comunidad como nadie…
envidioso e.e
yo? no D:
yo creo que vos me odias por perder un ranked con tu cuenta e.e
gracias a todos ![]()
me parece que te explique porque estoy enojado no ?, no creo que quieras que lo diga aca, o si ?
on: sorry por desvirtuar.
pd: si Shakary se hace mod, les apuesto que esta comu se llena de reggaetoneros y turros…
Felicidades pequeño chorizar ,mucha suerte.
dejemoslo ahi, y en tus post de video de utilisima e.e