GameRanger: Crea partidas multiplayer fácil y rápido!

Bueno, la idea de hacer este theard acá es porque como veo que gol quiere hacer un torneo de Age por hamachi y varios (me incluyo) tenemos problemas con esa cagada de programa, les dejo este que es 100% mejor que el hamachi :3 Y de paso si quieren jugar arman una partida e invitan (?

GameRanger

Descripción:
GameRanger es un programa que te permite jugar partidas con tus amigos y gente del mundo, en mas de 600 juegos con los que es compatible.

Click aca para ver todos los juegos con los que es compatible: GameRanger - Supported Games

Instalación:
Entramos a esta pagina: http://www.gameranger.com y apretamos el botón que dice “Download GameRanger”

Una vez descargado lo abrimos y va a empezar la instalación, eso no hace falta que lo explique porque es todo next next next :stuck_out_tongue:

En algún momento les va a pedir que se creen una cuenta, llenan todas las casillas con los datos que hay que poner y siguen con la instalación. Después les van a mandar un mensaje para que activen su cuenta, así que van a hotmail y activan su cuenta :B

Bueno, cuando termina la instalación y tenemos la cuenta activa, abrimos el programa. La interfaz del programa no es la gran cosa, pero voy a explicar lo mas importante porque tengo ganas de explicar lo importante:

Rectangulos:

[ul]
[li]Azul: Es para separar los distintos generos de juegos en grupos, tambien podes crear vos tus propios grupos con los juegos que quieras.[/li][li]Rojo: Muestra los servers creados para: Que juego, por que persona, descripción de la partida, ping, players jugando, si la partida ya empezó o no (El circulo verde) y si tiene password.[/li][li]Verde: El el search para filtrar los servers por su descripción.[/li][li]Amarillo: Botones para Crear una partida y Unirse a una partida.[/li][li]Celeste: La ventana de amigos, muestra a quienes tenes y quienes ya están jugando.[/li][/ul]Agregar a amigos:

Ahora, para agregar a alguien a amigos, van a la ventana de amigos y abajo de todo hay un icono con una personita y un mas (el botón del medio), entran ahí y tienen que saber una de estas tres cosas para agregar a alguien:
[ol]
[li]User ID[/li][li]MSN[/li][li]Nick[/li][/ol]Lo buscan, y cuando lo encuentran lo agregan a amigos y listo :smiley: Ya no sos mas un forever alone (h)

Crear una partida:

Van a la ventana principal y apretan el boton de Host y les aparece esta ventana:

[ul]
[li]Game: Elijen el juego para el que quieren armar una partida.[/li][li]Max Players: Slots de la partida.[/li][li]Description: Descripción de la partida.[/li][li][ ] Password: Ponerle o no PW al server.[/li][li][ ] Allow friend only: Solo pueden unirse tus amigos a la partida.[/li][/ul]

Despues la dan a OK y se crea la sala para la partida, viene con un chat para romper las bolas un rato antes de empezar.

Cuando queres empezar la partida, apretan el boton que dice Start y automaticamente se les abre a todos el juego y listo, A JUGAR!

Lalala bueno espero que les haya servido esto, van a ver que es mucho mejor que el hamachi. Si tienen ganas de jugar me avisan porque yo estoy buscando para jugar con alguien hace semanas D:

Cualquier problema avisen, creo que no me olvide de explicar nada :l

gracias por el aporte.

+karma

daaaaaaaaaaaaa negro despues de todo el kilombo q hise con el hamachi :E

y weno por lo menos es mas facil :smiley:

buen aporte, pero me quedo con el hamachi xD

prefiero el hamachi, la otra ves intente usar esta cosa de gameranger y no entendia nada, hamachi rulz (L)

Es un muy buen programa, yo lo uso y nunca me “fallo”. Ya se lo recomende a gol para el torneo de age que tiene planeado hacer. El problema es que ahora se necesita 1 codigo para registrarte, osea ese codigo te lo tiene q pasar alguien que este registrado, pero a parte de eso el programa es muy bueno y es mucho mas facil de usar e.e

me sigo tocando con tu avatar

lo dije antes y lo repito, el hamachi es una porqeria, la primera vez me andubo de 10, y despues nnunca mas me andubo -.-‘’

asi qe voy a probrar el G.R.

no pienso usar el GR.

el hamachi si.

no entinendo esto ya vaje todo pero no tengo el juego o con quien jugar! u.u alguien me podria explicar mas bien que me pase su skype y hablamos por ay

nada q ver lo del codigo u.u

tenes q dejar el espacio en blanco :E

mega idem

Mas vale yo tambien juego por el Game Ranger , como es tu tag? :smiley: , ahora voy a estar pendiente del foro para el Torneo de age :D:D:D:D:D:D:D:D

Obiamente que sea random civs :smiley:

EDIT : les dejo mi msn por si quieren jugar un 1v1 o 2v2 o lo que sea entre varios :smiley:

cuervomartin30@hotmail.com

Mi tag es Morte, cualquier cosa búscame por mi msn: paabliiskii11@hotmail.com