Ganador del sorteo

Ganador del sorteo

bueno, devido a que muchos participaron en el sorteo decidi dar un segundo premio el cual es 1 mes de admin.

a los que no ganaron para otra ves sera, la razon por la que decidi hacer 2 ganadores, es para que sepan que tubieron mas chanse de ganar, en si suerte para los ganadores, aqui las screnshot acabo de hacer el sorteo ase apenas minutos, como dije, lo aria cuando tubiera tiempo.

la primera muestra una parte de los participantes ya que participaron muchos, y en la otra los ganadores, ya me comunicare a sus fecebook, para notificar que ganaron y arreglar el tema de la boleta, :-*

#HailGrasa
#Ruso
PD: el que me baneo se la come

edit: a los ganadores se les comunicara por FB si no responde el dia de hoy, y pasan de las 12 de la noche, se realizara devuelta el sorteo el 13/1

:Banane07::Banane07::Banane07::Banane07::Banane07::Banane07::Banane07::Banane07: