Buenas bueno hoy me pudieron pasar la cuenta del blood al night y bueno resulta que me puse el admin de prueba para leveliar hasta spas era nivel 249 y tarde casi toda la tarde en subir porque no ganaba mucho ap teniendo la ganancia que tiene un admin diamond… en los modos de armagedon siendo survivor no hacia nada de combo y cuando entraba con otra cuenta nivel bajo hacia muchos combos de 32k o mas a veces , solo quiero saber que si esto en mi cuenta va a ser asi siempre o cuando ya haga el reset se arregla?
Deberías ganar bien, seguramente estés bugueado. Consulta a alguien del Staff, ellos van a saber responderte.
No se cuantos rrs tenga tu cuenta, pero los de rr bajo con o sin admin, tienen una ganancia mayor a los de mayor rr. Yo tengo 140 rrs y en armagedon no gano un joraca sea el lvl que sea a comparacion de los que tienen menor rr :c
debe ser un bug, por khe la ganancia del naicmare es demasiada al punto de ser askherosa :v
es que la verdad hasta en los mod normales siendo humano con admin de prueba no hago nada de combo es como si no tuviera admin
Sera que no tienes puesto el Hyper Carnage?, sino debe ser cosa de tu PJ. Y ahi si tendrias que consultar si o si a speed xd.
Cuantos RR tienes y como tageas para saber namas si te veo en el Nightmare uwu
Si tengo el hiper ahi en mi firma tengo mi tag , tengo 30 rr
Tal vez sea un bug pero es raro , y siendo lvl 249 cuesta bastante aun teniendo admin , si podrias sacar alguna screenshot de cuando comienza un carnage y cuanto daño tenes que hacer mejor
si pero con admin se tendria que ganar buenos combos de ap , mas si es ganancia de un admin diamond y bueno por ejemplo uso m200 y pego 3 o 4 head y en todo eso recien hago entre 2000 y 3000 de ap nada mas , de daño estoy jodido porque tengo los rr pero puntos no , osea no soy full pero tengo activado el Hiper Carnage , es lo primero a lo que le pongo puntos siempre xd igual mande un mp en la pagina del facebook aver si pueden ver si es un bug o que ![]()