Good bye

Bueno como que me toca despedirme…
Primero que nada quería agradecer a todas las amistades y rivalidades que e logrado en esta comunidad ya que me e divertido demasiado pero llego la hora de ponerle un fin a todo esto ya que con la gente que disfrutaba no esta mas y con los de la nueva generación no me llevo tan bien como esperaba, ya no me siento cómodo para nada y bueno nada espero que la comunidad siga creciendo y que en un futuro esto sea mucho mejor de lo que ya es y bueno un saludo a todos con los que me llegue a conectar mas que todo en discord (una familia mas) y ojala sigan disfrutando de todo y prometo no olvidaros :slight_smile:

Nos vemos pá, suerte en todo. Un gran jugador que se va </3

Nv

Que te pico?

adios bro :frowning:
con facu te wamo a strañar

Una lastima que te vayas culiado, ahora no tengo competencia en el zc bro :(. Pero tenes razón. Igual te voy a seguir dando clases en cualquier otro jueguito. Nos vemos soldadito callefuego <3

Nos vemos soldier, espero q sigas jugando go y salga algún competitivo de vez en cuando. (cuando suba de rango)

Suerte negro, se estan llendo todos :confused:

*Yendo

Mira se va uno de mis aprendices, no te digo nada porque seguro vamos a seguir hablando de todas manera suerte

maximo virgolini

Nooo Seba no :(, en el cora

Un gusto charlar con vos x discord. Sabes q siempre será tu hogar y tus amigos ahí estsremoe si nos necesitas

nv

xD, nv.

cuidate amigo que no te cojan por ahi jajajaj
mentira nos vemos seba cara de pito

Nos vemos, buena suerte muchacho.
Y si volves, te voy a culear yo en el ZC. :wink:

Era hora que te vayas, no te soportaba, uno menos.
Salu2, llévala, denuncia2

Les dije, denle 1 semana y vuelve en forma de bigboss en discord