Bue tengo una pregunta sobre el gta san andreas por que estaba jugando lo mas bien, me andaba perfecto, termino la primera mision y quiero ir a guardar pero no puedo me aparece un error… voy a google me bajo el crack lo instalo lo pongo todo bien y ahora que puedo guardar el juego me anda lentisimo y trabado…alguien sabe la solucion o q hice mal?
capas q xq bajaste algun gta ripeado
otra opcion, comprate mejores placas… o directamente otra compu(y la anterior la tiras por la ventana e.e), es raro que te ande lento el gta.
De donde compras los juegos? o.o
No no lo compre jajaja lo baje rip y me andaba de 10 pero no podia guardar entonces me baje ese parche y ahora tengo el parche, puedo guardar pero me anda trabado y no es por la computadora por que antes lo tenia y tenia 30 juegos mas y me andaba de 10
Ta mal el RIP, yo se todo del San Andreas, los secretos, el inframundo, parches, modos, etc. Muchos Ripeados los hacen en base al juego, pero no copian la totalidad de los archivos. Compralo por $10 en algún lugar, o directamente bajalo de Taringa, el que diga FUL Español o GTA San Andreas Original o algun tag raro que le sponen. No bajes Rip porque la mayoría no son de fiar, es mejor comprimidos o archivos.exe . Eso sí, tené el Antivirus más armado que Stallone o Swarzenegger (porque les ponen nombres tan difíciles de recordar xD)
SALU2 y que se te solucione
Lo estoy jugando al rip le base la opcion de cuadros por seg algo asi y la calidad o nose q y se ve alguito raro pero anda de 10…
PD: mi pc es una mierda
PD2: gracias a todos cierro post.
edit: q lo cierre un mod por q nose como jaajjaja
jaja xD, de última guarda las jugadas, borralo o desintalalo y ponele uno mejor. Sino configura los gráficos con Panel de control o el mismo programa, en opciones, video o imágen (ni me acuerdo porque no lo juego hace 2 años xD). Ahí fijate y ponela OK
De última, ponelo al problema en algún Foro del GTA, o en Yahoo answers que hay miles de gordos respondiendo preguntas por seg
De ultima proba poniendo la resolución más baja.
Si de ahí en más no funciona ya es tema del juego.
Saludos.
alguien que cierre el tema xd