Juego aproximadamente desde 2011/2012, dejé un tiempo y volví, en ese tiempo nadie leveleaba un pingo y nadie compraba, hackeaban todo y a nadie le importaba nada, a continuación lo siguen haciendo abusando de gente nueva, por eso es que hago esta guía para evitar ser hackeado.
Para los que no saben, hay varias páginas o blogs que se dedican al hackeo (xploit), en sí no es hackeo y es ser idiota, la única manera de que te puedan hackear la cuenta es obteniendo tu hotmail que es lo que usas para recuperar tu cuenta, si alguna vez te pasan un link que no tiene nada que ver con hotmail, y al abrirlo tiene hotmail, ciérralo, cerralo pero ya, porque que pasa, ahí es donde tu pones tu hotmail y contraseña, entras normal, pero sin saber nada al otro usuario que te paso el link le llega toda la información y chau mail y chau cuenta.
Se que no soy el mejor tratando de explicar pero ahora daré otro ejemplo, te pasan un link (ejemplo) : www.xxkjsdjjs.com, un link cualquiera diría una persona normal, vos entras y se te abre hotmail, entras con tu hotmail y tu contraseña, pero al otro le llega tu contraseña sin que vos sepas, no caigas.
Acá tampoco nadie te va a regalar una cuenta, si vos sos nuevo y no tenes cuenta create una y empezá desde cero, porque yo aprovechando de que seas nuevo puedo tranquilamente prestarme mi cuenta, vos la jugas, le haces resets, yo no hago nada, luego te la saco y vos con que te quedaste? Con nada, por eso hay que utilizar la cabeza. Si tienen alguna duda háganmelo saber por acá o MP. Vuelvo a repetir, se que no soy el mejor explicando o ayudando pero trato de hacerlo, saludos.
Eso es lo qe trato de decirle a los nuevos qe estan “alguien me da una cuenta?” “me prestas tu cuenta te la leveleo pls” dejensen de joder y hagansen una cuenta propia no hay nada mas lindo qe tener una cuenta propia de 60 resets y qe nadie te este culpando, gastando ammos packs. pero bueno asi es la gente quiere todo desde arriba y no es asi.
yo apenas empecé a jugar en 2011 por ahí pedía cuentas y todo, leveleaba y me las sacaban, ahora me gasté buena plata y lo admito, pero bueno, tengo mi cuenta de 50rr y estoy re tranquilo, aparte de que nadie tiene mi cuenta se que mi cuenta va a estar como cuando me fui y nadie le va a tocar nada, y esos 50rr los hice yo y solo yo juego en mi acc, nadie me la puede quitar y eso es lo mejor, hagan caso.
Entega tu acc darius dale que tenes aa-12 o pagame puntos
Callate si sos un manco chabon, vos tambien podes pagarme un par yo te paso el cheat de koopra
No hagas comentario alpedo porfavor.
La verdad que este pibe se toma todo en joda y comenta sin sentido aver si algun moderador le aplica alguna advertencia o algo…
Respondiendo al post de Enuu, esa pagina es muy conocida hay diferentes metodos de hackeo (Fb,hotmail,Twitter,Instragram) no solo esa pagina, lo que hace esa pagina (xploit) es hacer un link FALSO que te lleva a un video de youtube (elegido por el atacante) y cuando vos queres entrar al faceebok te pone que ingrese los datos de nuevo (hotmail y pw) cuando pones eso al atacante tiene un link
El link 1 es para enviarle a la victima cuando ingresa lo redicciona al video de youtube (que puso el atacante) entra a la pagina faceebok y le aparece cuando pone su hotmail y pw HACKEADO. Obviamente que existen millones de programas para obtener facil la PW Y HOTMAIL sin que la victima entre en algun link raro, por eso no se hagan los vivos…
PD: Con este metodo le hice kb la cuenta del TOP 1 Del Blodhel “Titan”
Antes hackeaban?
Dale lea que advertencia me pueden llegar a poner en un th en el que solamente explica cosas que normalmwnte uno sabe y con ambos me llevo bien, supongo que ellos se lo tomaron con humor porque no veo ninguna queja
No todos te redireccionan a youtube o facebook, y no es esa la única página, hay que tener sumo cuidado.
Por otro lado GemizE nadie hackea, eso no se le llama hack, repito.
Yo tambien juego del inferno del 2011 y volaban las cuentas robadas, ahora se que existen modos de “hackeos” de email, es cuestion de saber que si te llega un video o mensaje del cual vos no tenes una puta idea, no hay que abrirlo, a demas con Gmail es mas dificil de obtener la clave ya que tiene como ;steam, muchas verificaciones que hacer para que te dejen ingresar desde una nueva pc.
Esta bueno el post, mas para los pibes nuevos para que no se ilucionen con una cuenta prestada/regalada (Leea Herrera snif, snif) y se creen la suya propia, pues diganme, no hay nada mejor que ser vos quien progresa en tu cuenta sin ayuda de nadie?.