Guia como poner sonidos y musica en el counter strike 1.6

Este archivo contiene el Gold Wave:, Hlss, Acustiva y el programa para pasar los archivos de musica a wav
http://www.megaupload.com/?d=P9AJ3A73
bueno ahora el tutorial :

1. Primero bajamos el archivo
  2. Luego de bajarlo lo extraemos en 1 carpeta nueva
    3)luego abrimos la carpeta llamada dBpoweramp saldra 1 carpeta igual y nos metemos ahi. Doble click en el programa MusicConverter
    4)Cuando se abra elegimos el sonido o la cancion le damos click o doble click
    5)Bueno despues de darle click saldra como configuracion de converting ect. En converting tiene que estar Wave, en uncompressed ponen 8 bit abajo de bit ponen 11KHz y en channel ponemos mono y abajo de todo en folder ponen donde quieren que este la musica o sonido
    6)Le damos a convert y esperemos que se guarde :stuck_out_tongue:
    7)De la carpeta vamos para atrás y nos vamos a GoldWave y abrimos el mismo programa llamado goldwave ¬¬
    8)Luego de abrirlo le damos a open que esta a la izquierda arriba
  3. seleccionamos nuestra canción o música en donde lo guardaron y se van a Effect/Filter/Equalizer… y Donde dice Master(dB) donde están el 0.0 ponemos -6.02 y le damos a OK! XD
  4. luego de eso lo guardamos en file , save as y lo guardan en la misma carpeta
    11)Tamos llegando a lo mas importante :open_mouth: ahora abrimos el HLSS vamos a file, options donde dice diretory ponemos donde esta el juego dentro de la carpeta cstrike osea:
    C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\ no tengo el valve antes de counter strike xD
    12)Ponemos OK y le damos click a el signito + y buscamos nuestra canción wav en donde la guardamos(miren que para que las canciones o sonidos funcionen deben ponerla todas en la misma carpeta no las puede cambiar ni nada
  5. le damos a la manita diciendo si o bien o yo que se (Activate ¬¬)
  6. abrimos el counter strike 1.6 y en la consola ponen primero:
    bind “KP_MINUS” “voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord”
    y despues:
    bind “KP_PLUS” “voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; -voicerecord”
    Finalizo la guia gracias por leer ¬¬ y si me dicen como poner imagenes que me mate escribiendo :frowning:
    Error de siempre: segun e viste en youtube en tutoriales dice
    bind “KP_MINUS” “voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord”
    bind “KP_PLUS” “voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; -voicecord”
    cuando el voicecord es voicerecord ese fue el minimo problema que tuvieste que no te andava los sonidos xD

PD Importante!:como no se donde poner esta guia diganme ¬¬ por ahora estara aqui xD

No jodan con la musica pregunten antes porque los van a terminar baneando y no lloren a llorar a la iglesia Xd

gracias men … estaba tratando de poner musica desde hace rato!

+r

ese programa es una mierda, se te escucha re mal en el cs. Usa el Acoustica premium :wink:

La verdad, esto es un PESIMO APORTE. Los boludos no te dejan de pasar la musica mierda que a alguien no le gustan, y se forman los conflictos de saca eso, no dejalo y la puta madre q los pario. o sino, estan los petes que joden.

No doy +r POR NADA EN EL MUNDO

me da igual que programa sea si te sirve decime sino no comentes y listo

alto newbie sos anoobis jaja nos tenes miedo a los admines no? sabes qe podes poner libremente musica y hls, ya que si no les gusta a los users o admines existe el /mute y listo. Los qe qieran oir la musica fea de starkiller no hacen nada. ASI DE SIMPLE.

+r por el esfuerzo y porqe no estubo nada mal el post.