Este archivo contiene el Gold Wave:, Hlss, Acustiva y el programa para pasar los archivos de musica a wav
http://www.megaupload.com/?d=P9AJ3A73
bueno ahora el tutorial :
- Primero bajamos el archivo
- Luego de bajarlo lo extraemos en 1 carpeta nueva
3)luego abrimos la carpeta llamada dBpoweramp saldra 1 carpeta igual y nos metemos ahi. Doble click en el programa MusicConverter
4)Cuando se abra elegimos el sonido o la cancion le damos click o doble click
5)Bueno despues de darle click saldra como configuracion de converting ect. En converting tiene que estar Wave, en uncompressed ponen 8 bit abajo de bit ponen 11KHz y en channel ponemos mono y abajo de todo en folder ponen donde quieren que este la musica o sonido
6)Le damos a convert y esperemos que se guarde
7)De la carpeta vamos para atrás y nos vamos a GoldWave y abrimos el mismo programa llamado goldwave ¬¬
8)Luego de abrirlo le damos a open que esta a la izquierda arriba - seleccionamos nuestra canción o música en donde lo guardaron y se van a Effect/Filter/Equalizer… y Donde dice Master(dB) donde están el 0.0 ponemos -6.02 y le damos a OK! XD
- luego de eso lo guardamos en file , save as y lo guardan en la misma carpeta
11)Tamos llegando a lo mas importanteahora abrimos el HLSS vamos a file, options donde dice diretory ponemos donde esta el juego dentro de la carpeta cstrike osea:
C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\ no tengo el valve antes de counter strike xD
12)Ponemos OK y le damos click a el signito + y buscamos nuestra canción wav en donde la guardamos(miren que para que las canciones o sonidos funcionen deben ponerla todas en la misma carpeta no las puede cambiar ni nada - le damos a la manita diciendo si o bien o yo que se (Activate ¬¬)
- abrimos el counter strike 1.6 y en la consola ponen primero:
bind “KP_MINUS” “voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord”
y despues:
bind “KP_PLUS” “voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; -voicerecord”
Finalizo la guia gracias por leer ¬¬ y si me dicen como poner imagenes que me mate escribiendo
Error de siempre: segun e viste en youtube en tutoriales dice
bind “KP_MINUS” “voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord”
bind “KP_PLUS” “voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; -voicecord”
cuando el voicecord es voicerecord ese fue el minimo problema que tuvieste que no te andava los sonidos xD
PD Importante!:como no se donde poner esta guia diganme ¬¬ por ahora estara aqui xD
No jodan con la musica pregunten antes porque los van a terminar baneando y no lloren a llorar a la iglesia Xd