Habilidades Zombie

Hola me gustaria, si no es mucho pedir no que lo hagan ya pero que los zombie mejoren mas su condiones, que tengan efectos propios o habilidades unica de un tipo zombie como algun zombie de tipo regeneracion que regenera su vida, tipo boomer que vomite y te salpica el vomito ese tipo de habilidades.

1 me gusta

Banco lo que dice

No

es buena, podrian ser nuevas clases …

para mi el hunter en vez de tener doble salto tiene el salto corte l4d2

Lnj no copia cosas de otros juegos siempre lo dijieron… igual banco la idea de poner zombies nuevos otra clases de habilidades ya q los humanos están algunos rotos como el inrecuperable q no lo alcanzas más si está full puntos boss… etc

Estaría bueno que buffeen al Raptor, así como el knout tiene esa habilidad de mierda, El raptor por cada golpe que dé, o cada vez que te saque chaleco, obtenga una acumulación vel de movimiento por “X” segundos, al menos para contrarrestar El F1 del irrecuperable + katana

2 Me gusta

images

Un log jump decís ? Pero con más gravedad vertical?

alto asco seria un long jump con gravedad como en el warmup yo digo de que vaya a donde apuntas

-10

Lo vana usar para bugear. Ej: fox, el escondite del laberinto, apuntan ahí y pasan sin ir por donde deben

no se teletransporta ni atravieza paredes y por las dudas tiene cooldown

Noooooo, dijo la palabra down

1 me gusta

Está buena la propuesta, pero tendría que haber mucha imaginación para no plagiar otros sv/juegos, la idea es que sea algo original.