hola… LES PIDO QUE LEAN TODO PORQUE ME PARECE INTERESANTE
les vengo a traer una idea, que a mi criterio me parece wena y puede que acabe con algunos problemas… la idea mia es de que se hagan eventos 1 ves por semana o algo asi para que la gente se entusiasme y iga jugando, porque hay muchos que se van porque se aburren al no aver nada nuevo xD… bueno el evento podria ser de warmup siempre y cuando este aprovado por un mod o que lo hago un mod algo por el estilo, y eso evitaria los warmup ilegales que se hacen muy a menudo (me incluyo y me hago responsable) … bueno eso seria mi idea de hacer algun tipo de evento de 1 hora mas o menos, o tambien se me esta ocurriendo otra idea en este momento que es y me parece muy buena tambien, que se le regale a cada user 500 puntos zm y h por mes, ocea, que por cada mes cada uno recia de regalo almenso 350 puntos…
edito el post para agregar otra idea tambien sobre el evento: se me ocurrio que tambien pude ser un evento de 1 hora en el cual halla un Zombie por ronda que tenga vida infinita cosa que todos puedan disrarle y asi levear muy bien…
bueno espero que les guste…
OPINEN, COMENTEN Y CRITIQUEN