[Halloween] Información 2023

HALLOWEEN

(este tema puede ir recibiendo actualizaciones, se recomienda estar atento)

Aviso Importante para Lectores

Este mensaje contiene contenido sin corrección ortográfica. Si es usted sensible a las faltas de ortografía, le recomendamos proceder con precaución y comprender que cualquier error es responsabilidad del autor. Apreciamos su comprensión y respeto por la diversidad de estilos de escritura. Gracias por su atención.

Atentamente,
kennyS

ARMAS

Categoría Arma
Primaria AK-12
Secundaria Bull
Cuerpo a cuerpo Crowbar
Granadas Ninguna

BOSS ATAQUES

• Golpe básico
  • Golpe amarillo (insta kill)
  • Explosiones al azar
  • Empuje
  • Onda de fuego
  • Onda de hielo
  • Onda de empuje
  • Onda de ceguera
  • Atracción
  • Rayo

OBJETIVOS

• Romper las cajas para agarrar el regalo que dará granadas
  • Lanzar las granadas a la diana
  • Llegar a los 200 puntos
  • Matar al BOSS

OBSTÁCULOS

• Si mueres el servidor te expulsará
  • Si fallas el lanzamiento el servidor te expulsará
  • Si el boss pasa por una caja la elimina (nuevo)
  • En cada esquina hay una calabaza que dispara un rayo cada 5 segundos a un jugador, solo le puede disparar el jugador elegido y si le baja toda la vida no le disparará (nuevo)
  • En caso de que el jugador no cumpla requisito de daño en X tiempo será expulsado

SPOOKY PUMPKIN (nuevo)

• Habrá 4 calabazas, una en cada esquina superior
  • Realizar daño a un jugador específico cada una de ellas (puede que una o más elijan la misma víctima)
  • Solo se puede hacer daño con la BULL
  • Cada disparo hace 50 de daño
  • Solo la víctima puede hacer daño
  • Cuando sea el objetivo saldrá un laser desde la calabaza al jugador
  • Si no llega a inhabilitar la calabaza en menos de 5 segundos, el jugador recibirá daño
  • Si la calabaza sé inhabilita, cambia de objetivo
  • Si la calabaza le hace daño al jugador, cambia de objetivo
  • Al inhabilitar una calabaza, el jugador recibe un regalo
  • Ataques disponibles (Rayo, Fuego, Hielo, Daño directo)
  • Solo se eliminarán cuando el BOSS muera

OTROS CAMBIOS (nuevo)

• Agregado un HUD que indica (Puntos, Requeridos, Regeneración, Recompensa Extra, Tiempo)
    – Puntos: Son los puntos actuales
    – Requeridos: La cantidad de puntos requeridos para completar el primer objetivo
    – Regeneración: Mientras diga “Habilitada” será inmortal, ya que siempre va a regenerar la vida (debe completarse el objetivo anterior para que no se regenere)
    – Recompensa Extra: Cada X cantidad de daño se le dará un regalo al jugador
    – Tiempo: Debe cumplir ese tiempo para que pueda obtener el premio y quedar vivo hasta el final
  • Corregido múltiples mensajes del evento de Halloween
  • El uso de volver a reconectarse en caso de salir estando vivo se aplicará automáticamente un bloqueo durante 30 segundos impidiendo reconectar al servidor

PREMIOS

• Halloween 2023 (solo a los ganadores)
  • ----------- (solo a los ganadores, no agregada por falta de espacio temporalmente)
  • Kar98K-Satellite (solo por participar)
  • 420 Puntos humanos y zombies
  • 50.000.000 Aps

FECHAS

• 2023-10-31T04:00:00Z
  • 2023-10-31T17:00:00Z
  • 2023-10-31T18:30:00Z
  • Invalid date

SERVIDOR

• 190.0.163.182:27040
1 me gusta

images (5)

Baneado

1 me gusta

no tapes los premios mamahuevo

alv, ni los exámenes de la uní son tan difíciles como este Boss, espero que al ganador mínimo le den staff de por vida xD

Premios actualizados en parte

tengo duda, aveces que entro cuando justo cuando me kickea, al momento de respawnear me mata y me vuelve a kickear, hay um error en el kick, y tambien, cuando entro al boss con full vida, me muero de un golpe.

Gracias por el reporte, estoy al tanto de eso, pero no puedo prometer que se encuentre una solución para el próximo evento, ya que podría provocar más fallos

1 me gusta