Happy Hour Soluciones
Considerando lo que dijo golsi en un tema similar sobre añadir la Happy Hour dijo “happy hours sería injusto para gente que puede jugar cuando tiene tiempo libre”
asique pensé 2 posibles soluciones a este problema para implementar la Happy Hours que serían “Happy Hours Propias” y “Happy Hours Distribuidas” explicaré a qué me refiero.
Happy Hours Propias.
Cada 5 días o Semanalmente los Usuarios tienen la opción de activar sus Happy Hours que serían 5 Horas (Masomenos) y que estas Horas se Desactiven al desconectarse el usuario. con esto lo que se busca es dar Happy Hours para cada Usuario diariamente cada semana o ciertos días y ellos las activen los días que estén disponibles o los tiempos que tengan para jugar sin gastar todas las horas y solo las que usan y al ser pocas o menos de 1 Hora por dia fácilmente muchos podrán cumplir y usar sus Happy Hours.
Happy Hours Distribuidas.
En vez de las 12 hasta las 3 cambiar las happys hours para que sean distribuidas cada 6 horas osea 4 Happy Hours por dia 6, 12, 18 y 24 hs (Cada 5 horas 1 Happy Hours) haciendo que sin importar del pais que seas almenos podras disfrutar 1 o 2 horas y hasta 3. beneficiando a la mayoría y sin que sea tan Injusto
En mi opinión prefiero un sistema donde cada uno active sus Happy Hours (Propias) como explique en el primer solución
Una Tercera Opcion que me olvide mencionar seria cambiar el Happu Hours a Happy Days haciendo que los Sabados y Domingos hubiera Aumentos de experiencias (No yan grandes como 2x o 3x) todo el dia por ejemplo de 1.2x o 1.5x ademas que son los dias que mas gente tiene disponible
De todas las opciones las mas practica, por así decirlo, seria la tercera.
Por otro lado, no hacer una HH sino simplemente que se de un bonus por cantidad de gente en el server, por ejemplo;
Si hay 30 jugadores en un server que automáticamente todos tengan un bonus de 15% mas ganancia.
Si son 15 o mas (hasta 29) que sea del 10%.
Menos de 15, ningún bonus.
La idea es que los porcentajes no sean altos. Y si, ya se… quizá hay quienes no querrían estar todos en un mismo servidor, pero bueno, en el juego es necesario jugar con otros, guste o no.
no seria mas sencillo agregar un bono por evento ? por ejemplo esta semana de san valentin un 10% mas de ganancia durante la semana, para navidad un 25% mas de ganancia.
o cuando se implementen los clanes, que pongan puntos de clanes y misiones de clanes y los 3 clanes con mas misiones completadas resivan un bono del 5, 10% de ganancia por temporada.
En realidad eso debería de ser una sugerencia totalmente aparte.
Eventos fines de semana y/o días festivos (estos con bonus “importantes”, claro). No es nada nuevo tampoco, lo he visto en otros juegos y es una buena forma de hacer disfrutar a la gente que no puede jugar todos los días, solo fines de semana.
Lo de las misiones, podría ser. Pero no lo veo para este momento, a futuro si quizá.
Lo que yo digo es que siempre y cuando este esa cantidad de personas (en el servidor) se va a recibir el bono, indiferente del horario y/o fecha, son situaciones bastante diferentes.