Ya hablando encerio cuando van a poner un sistema anti-cheat ??? Es molesto que inchen las pelotas con el speed y el aim !! Si sigue haci de a poco se van a ir quedando vacios los servidores… A nadie le gusta jugar con gente que molesta con sus cheats
El speed en pj 0 rrs ya no se puede, yo intente y te congela, y se que con este post te referis a “koopra” y la verdad en parte tenes razon por que la aimbotea, lo baneas y se crea mas pj, y si lo slayeas se crea un pj con tag de spam y si lo slayeas repetitibamente estas “publicitando” su spam y si lo gageas flodea con la radio… (hay gente que no sabe el comando “ignorerad”).
- O hacen que el gag tambien te gagee la radio
- O que cuando te crees una cuenta/pj tengas que confirmar con e-mail
- O vuelvan a poner el kick pero solo a pj’s de 0rrs
- O “koopra” la sigue chiteando/spmenado/rompiendo los huevos :v
Cuando speed tenga ganas y pueda ara las cosas como tienen que ser.