Buenas, lamentablemente me tengo que ir de la comunidad temporalmente por distintos problemas personales que fueron surgiendo, lo cual me implica a dejar los servidores y el foro.
Agradezco a todo el staff por el rango que me dieron y que no estuve capacitado, agradecer en especial a golsilver y noah que me guiaron.
Muchas gracias por las amistades que forjé, no los voy a nombrar porque c/u sabrá.
Espero que la comunidad siga creciendo y nos vemos en unas semanas/meses…
Que triste es ver que otro pilar se va de la comunidad, te voy a extrañar amigo, sabes muy bien que desde lo personal te aprecio mucho al igual que la forma en la que te desempeñabas como staff y jugador eran de admirar.
Abraso grande amigo, te vamos a estar esperando con ansias y te recibiremos con una buena onda el día que desidas regresar, recorda siempre que LNJ es tu hogar y tu familia, siempre que necesites algo, podes contar con nosotros.
PD : Aguante Doc Holliday !! Clan estratega =) Marco tendencia, al menos lograste dejar tu huella
Fuiste, sos y serás el mejor jugador que hay en el zc Matias, sos un gran compañero, líder, staff y estratega. Sin duda como dijo Jony arriba, ya dejaste tu huella y una grande, te respeto mucho por eso pero mas te aprecio como amigo, gracias por darme tu confianza todos estos años, esas llamadas donde me quejaba por lag cada 2x3 pero igual jugabamos y nos cagabamos de risa por boludeces que haciamos, clanes que creamos y más momentos que son inolvidables. En fin, mas te vale que vuelvas o te cago a piñas <3
Hay mati…Que decirte…Ojala te vea denuevo y que sea pronto. Me diste todo en este clan, No puedo pedirte mas. La confianza y las cosas que alguna vez me enseñaste.
En Doc siempre te vamos a recibir de brazos abiertos, resolve todos tus problemas tranquilo que nosotros vamos a estar esperando tu regreso.
Espero verte lo mas temprano posible, un fuerte abrazo gordo. Cuidate!
Ya te dijeron todo lo que yo podria decir y más por ahí arriba.
Espero todo se solucione para mejor (y así será) y encontrarnos nuevamente (al menos digitalmente) por estos pagos. Se te va a extrañar. Un gran abrazo!
Nos vemos negro, pese a las diferencias vos me ayudaste desde que stuve en Cat c hasta Cat A y te portaste bien conmigo, abrazo y ojalá soluciones todo y vuelvas.
buenas siento escribir tan tarde, pero hemos tenido obras en mi urbanización y no teníamos una buena conexión de internet, es para deciros que por ahora me es imposible asistir ya que voy a apuntarme a unos cursos de formación y claro a todo no se puede, hay que ahorrar, así que es un hasta luego. Muchísimas gracias por todo. Os deseo lo mejor y que nos veamos pronto.