Hasta pronto LNJ

hola, hoy me queria despedir de esta tan linda comunidad. Queria tomarme el tiempo para agradecer a todos por lo lindo que fue el tiempo en el que forme parte de ella, desde 2010 estuve en la comunidad y siempre pense y voy a pensar que es la mejor de todas! Gracias a todos por el apoyo, por las rivalidades que me daban el sentido para seguir jugando y viciarme mucho… Gracias enserio. pase bronca y tambien buenos ratos, disfrutando con los pibes y odiando jajaja.

Bueno, sin mas que decir me despido dejando a “Zanella” a cargo del team “LosDragones” y despidiendome de todos, espero algun dia volver y ver a mucha gente nueva y a los mismos… nos vemos gran comunidad, nos vemos staff, nos vemos gol, nos vemos dragones, nos vemos ratita (si, esta parte es para vos )

Jajajajaja, nos vemos, cuídate, te voy a esperar así nos cagabamos a furias.

Buena vida amigo

ghostieblue

nos vemos compañero, igual vamos a seguir jugando al csgo amigo! :^D

pd: Dragones sigan rompiendo ortos!!!

Hasta pronto niquen, que la paz sea contigo jajaja

Buena suerte

Niquen todos sabemos que sos gay jaj… Espero que vuelvas algún día … Suerte

chau Niquen espero que vuelvas… te vamos a extrañar negro :')

Trae alfajores

Y te pusiste la firma :smiley: jajaja

Okeeeeeeey
nos vemos niquen chupapijas
ojala vuelvas algun dia

Nos vemos niquencio , espero verte en el cs go!

Suerte niquenciop, cualquier cosa si queres q te suba de rango, invita y carreo fuerte :#

Llevate esta.

Suerte gordo. Me gano de mano Chano con el llévate esta :v igual llévala e.e

Amigaso!!

Un gusto que hayas disfrutado de esta comunidad que dia a dia es mas grande, gracias por ser una de las grandes personas que dejo marca en la comunidad, abraso grande y recorda LA PUERTAS DE LNJ y DE MI FRENTE SIEMPRE ESTARAN ABIERTAS!!

Abraso misionero :wink:

Nos vemos gordaso! Nos conocimos poco pero siempre boludeamos y la pasamos de lo mejor. Suerte en todo y te esperaremos! By: un bot Easy de por ahí xD

Muy buena suerte.

Chau Gorra!!! suerte y espero que algún día vuelvas :slight_smile: