hola, hoy me queria despedir de esta tan linda comunidad. Queria tomarme el tiempo para agradecer a todos por lo lindo que fue el tiempo en el que forme parte de ella, desde 2010 estuve en la comunidad y siempre pense y voy a pensar que es la mejor de todas! Gracias a todos por el apoyo, por las rivalidades que me daban el sentido para seguir jugando y viciarme mucho… Gracias enserio. pase bronca y tambien buenos ratos, disfrutando con los pibes y odiando jajaja.
Bueno, sin mas que decir me despido dejando a “Zanella” a cargo del team “LosDragones” y despidiendome de todos, espero algun dia volver y ver a mucha gente nueva y a los mismos… nos vemos gran comunidad, nos vemos staff, nos vemos gol, nos vemos dragones, nos vemos ratita (si, esta parte es para vos )
Un gusto que hayas disfrutado de esta comunidad que dia a dia es mas grande, gracias por ser una de las grandes personas que dejo marca en la comunidad, abraso grande y recorda LA PUERTAS DE LNJ y DE MI FRENTE SIEMPRE ESTARAN ABIERTAS!!