Volvi Muchachos Para Los Que Me Extrañaron!! Vuelvo para esperar la nueva vercion del Blood :3 con ganas de viciaaaaaar!!!
PD: el blood es mi favoritoooo :3
Atte: Rap - Pasion Argentina, mi nuevo tag sera .::Em1Sf3r1O - O3sT3::. Saluuudoooos :3 :3
Volvi Muchachos Para Los Que Me Extrañaron!! Vuelvo para esperar la nueva vercion del Blood :3 con ganas de viciaaaaaar!!!
PD: el blood es mi favoritoooo :3
Atte: Rap - Pasion Argentina, mi nuevo tag sera .::Em1Sf3r1O - O3sT3::. Saluuudoooos :3 :3
re bienvenido
hace cuantos dias te avias “ausentado” ?
hace masomenos calculando o recordando bien, unos 4 meses masomenos :3 jajajaja xD xq no jugaba mas al server x la gente mala onda que abia, los admins abusibos del comando y esas cosas!! :3
bienvenido nuevamente dany , pasala genial nuevamente y nos vemos en el blood si es que vas a jugar
Ovbio que voy a jugar GROSOOO!!! :3 voy a venir al cyber xq en mi casa tengo que volver a instalar el cs D: devido a que la tube que formatear :S abraso y reservame un lugar en el CLAN!! :3
rebienvenido garbansito n.n
No cambio nada, siguen los mismos hijos de putas.
PD: Soy Obtio Uchiha
ON: Welcome pedazo de puto. Fan de Zarcort :3
Re bienvenido
bro , re welcome♥
Re Bienvenido
Nos vemos en el new BloodHell
te voy a aparecer a la noche cuando estes durmiendo y te voy a violar x hijo de puta gorda trola mia!!!
PD: Aguante KeyBlade papa!! te extrañaba gordaaa!!
los extrañaba a todos!! Gracias Kevin, Gracias REIzen, Gracias Volta Y Gracias Blend!! Un Abrazo Brooo!! ![]()
Re-bienvenido Gay , me veras en el new blood tageando: [G.M] -NizzaN-
Re bienvenido wue :3
Acá también andamos esperando el New Bloodhell XD
Haber si nos topamos en el server : P
Re-bienvenido :3 nos veremos en el nuevo sv.
Suerte
Re-Bienvenido Brother…

Sos uno de los primero que dio una Gran bienvenida… a esta comunidad…
aunke no llegamos a compartir mucho tiempo jugando al blood… por que te habias ido… Espero que en el Nuevo Bloodhell la pasemos bien…
Re bienvenido espero que te sigas llevando bien conmigo (?