He vuelto

Hola! He vuelto!

Que alegría… :frowning:

tu mensaje fue recibido, visto e ignorado con éxito.
PD: Bienvenido de nuvo al lado oscuro.

PD: Bienvenido de nuevo al lado oscuro

Tu mensaje fue recibido, visto e ignorado con éxito
Pd: Bienvenido de nuevo al lado oscuro

Al fin volviste negro! Tanto tiempo xD
Re-bienvenido y a ver si alguna vez nos juntamos (?

Bienvenida nuevamente señorita :smiley:

Era la idea de que no me den bola, pero al final me dieron un poquitin xd

Gracias a los que me dieron la bienvenida

Obvio jajajaja

Re-bienvenido e.e Nice avatar de Saitama.

Vamos vamos de fiesta (?

=)

Re-bienvenido Mr.griimmmmm! nwn/
pasala de maravilla como antes! yhea, aunque dudo eso, esto ya esta muriendo poco a poco sinceramente ah. . . .!

pero ante todo pasala muy bien n.n, exitos!

Gracias mox!

Creo que llegué tarde u.u

Alguien ha hecho alguna macana con el foro y por esto se va achicando?

Hola grimm.

Grimm, la concha de tu madre, volviste.

Holi.

Re-bienvenido,Espero que pases una buena estadia en los servidores :'D

PD: Tene cuidado que todos son pendejos inmaduros,asi que si te insultan sin ninguna razon,no le des importancia >:v

-

El loco es Old, no es pelotudo como ustedes, que salieron todos de la cueva.

-Viste cuando te entra un bicho en el ojo…? bueno eso me paso recien…

-

Che, tenes que denunciar a tu viejo y a tu tio, no te pueden violar y quedar impunes.