Bueno después de un largo tiempo decidí volver ![]()
Espero pasarla excelente como la pasaba antes y volver a disfrutar de esta linda comunidad…
Ojala algún día vuelva el blood :c Mientras estaré en el Nightmare :Banane34:
Saludos
Bueno después de un largo tiempo decidí volver ![]()
Espero pasarla excelente como la pasaba antes y volver a disfrutar de esta linda comunidad…
Ojala algún día vuelva el blood :c Mientras estaré en el Nightmare :Banane34:
Saludos
Posh… Amame
!
Bienvenido Negro De Color.
Re-bienvenido.