Help pls

Hola chicos como estan :I, nunca he pedido este tipo de ayudas, pero porfavor no se si podrian ayudar a una amiga con unos votos, los que no quieran evitense de comentar, se que yo trolleo con comentarios, pero no quieran ser iguales a mi pls, en fin, la gente que quiera ayudar dejo el link, gracias.

https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/122717/622963500

viciosa .e

y yo que gano alu si lo hago (? jajaja na mentira ya esta <3

PD:hay algunas otras que estan pasables e.e

ban… razon: dislike your avatar =/

Ban

“amiga”… lo que una concha obliga a hacer a los hombres…

PD: Ban

lastima q hay q logearse sino te ayudo :S

pd: ta buena

pd2: ban

+k alu pls, ya vote e.e

Absolutamente Ban… no por joder… sino …BAN

Jajjajajajajajajjaja!

On: Listo :3

Gracias, cada voto cuenta :3 y no, no lo hago por sus partes feminas, lo hago porque es mi amiga lol, tiene novio :V, es una amistad de hace mucho :I

Ban…

OkeNo :3

Ya vote e.e

PD: Hay hombres participando por ser Miss Gamer Osea Que pedo O_o

Ademas hay uno que ya lleva como 2000 votos y es hombre xd (Sera Miss Señorito Gamer ^^)

JAJAJAJAJAJ

On: listo

JAJAJAJAJAJA es que es un troll XD, igual no ganara nada, porque solo es para mujeres e.e, yo tambien me meteria a concursar y tendria muchos votos como el, por ser tan kawaii :I, pero no e.e, gracias a los que siguen apoyando :3

toma tu voto .i.

gracias, sea de mala forma, igual cuenta :3

alu dominado

No todos queremos ser iguales, almenos yo no soy con esa mentalidad que crees que tu xd, me agrada ser como soy :V, puedo ser un muy troll aveces, pero soy demasiado diferente ah como ustedes creen, siempre me gusta ayudar, aca no lo hago mucho porque no frecuento mucho ya, se volvio muy monotono todo esto xd.

no enrealidad no vote nada e.e