wallter no me agregas a la historia, así quedamos
juanchi vos apareces especialmente en el prox episodio encima son muchos users que conosco T_T encima que ago en joda la historia xD
jajaja muyy buenaaa hay un negrito q no tiena para comer hemm hola
Bush:hola
jajaj era obio q esra bush xd
Eii Bld Ami tambien poneme en la historia Si no te mando a un patobica para q te oblige (? jajajaj
Intenta editar el comentario de el episodio 3 y ponelo en el primer post xd jaja Suert
lo mismo xq sino despues es un kilombo leerlas… y x cierto… jajajaj como abla le negro de bush y lea presenta a todos XD
cuales comentarios?
osea la parte 3 de la historia q no kede afuera de lo demas… q kede 1 abajo de otro… xq sino va a apsar lo q paso con horror lnj… q cada parte de la istoria tava en paginas distintas…
jajajajaja me cage de risa cuando le empeso a hechar de todo al cafe xD jajajaja segui asi :3
a ahi entendi pero para eso tendria q terminar la historia y dsps vendrian los comentarios entendes?
no xq vos cada ves q keres agregar 1 nueva parte editas el primer comentaria (osea el tuyo) y agregas esa parte ai… y despues abajos van todos los comentarios… asi va a kedar mas ordenada,
seria asi:
primer parte
segund parte
3 parte
continuara despues edito
y de aka en adelante los comentarios
otro comentario
etc,
entendes?
de que hablas si no me conoces cara de naipe
no pero eze no se puede poner en un comentario lo que vos kieras tiene un maximo y cuando llege a ese maximo q ago? por eso te digo, sino si lo mando todo de 1
Jaja que hdp que sos axel la concha de tu madre no me hables al msn a las 10 de la mañana porque toy conectado del celular y me rompes las bolas
ON: Ta bueno me cague de risa xD
Ma te vale que yo no sea uno de esos negros indigentes de la calle u.u
jajaja play de carton q hdp xDD muy bueno
si. winky ya tengo un personaje para vos … y una banda…
Aviso los que kieran que los meta en la historia comenten
yo.
Capitulo 4 La Hinchada Loca :
Los pibes de el callejon deciden ir a ver el superclassico justo todos eran de boca. y se ban todos ala cancha se suben por los costados haciendo escalera un despelote…
Anime : che se puede hacer esto? “preocupado”
Bush : si si vieja no hai problema lo hacemo todo lo partido
Anime : bueno… espero que no pase nada…
Alado de los pibitos pobres esos estan mas pibitos pobres , ahi lo tenemos a juanchi , winky , dante , panchero , drogocop , entre otros mas que despues le dejo el nombre .
Bush : uu a estos gile los tengo re visto , EE MANGA DE PUTOOSS
Juanchi : e que te pasa la puta que te repario? negro indigena.
Bush : dale veni gato parate de mano
“empiesa la pelea sobre bush y juanchi y empiesan a saltar todos. los otros de la barra de juanchi y los de la barra de bush , y derrepente barbi , flor , jessica , negrita. deciden ir sigilosamente a cagar a palo a los de la banda de juanchi”
Barbi : hola mi amor…
Kasperman : que pasa?
Barbi : nada te keria decir de … AGARRENLO CHICAS!
“vienen flor jessica y negrita con unos cascotes gigantes y le empiesan a romper la cabeza a kasperman flashiando que era uno de la barra de juanchi y era uno de la popular, causando esto empeso alas piñas todo el estadioo.”
Bush : SALGAMO DE ACA GUACHINNNN SE ARMO EL BONDI!!. (obviamente cagon como siempre…)
Golsilver : no pa vamo a kedarno esto ta re peola
Jere : ma vale gol…
“jere y golsilver salen corriendo a donde esta el kilombo tirando piñas patadas para cualkier lado y una patada de jere le cae en la nariz a juanchi haciendole una fractura…”
Juanchi : e que hace la puta que te pareoo.
"juanchi y jere se empiesan a agarrar alas manos y derrepente se mete golsilver haciendole cagar mocos a juanchi , Pero juanchi no se rinde tan facil… , agarra una botella de cerveza y le mete un botellazo a jere y golsilver , dejandole el pelo de pedasos de vidrio.
Juanchi : ahora si??
Winky : dale narizon de mierda vamono de aca que se armo un re bondi…
Al dia siguiente…
“pasa la banda de bush y los demas negros y justo se cruzan denuevo… con la banda…”
Bush : ee esto me hacen re acordar vieja…
“viene juanchi y winky con panchero como para hablar…”
Panchero : e amigo tenemo que de decirles algo.
Bush : decime guacho.
Panchero : no nos peliemos mas vieja , para que peliarno si aunque nos agamos mierda no vamos a solucionar nada vieja.
Bush : mmm … que dicen uds guachos los dejamos vivir con nosotros?
Todos los de la banda : si si bldo dejenlo… yo kiero que haigan mas de nosotras aca por que sino muchos hombres … no kiero yo yo kiero compartir secretos Dice Barbi Media desilucionada."
Bush : bueno entonces es un si…
“todos los pibes ahi amontonados y pasa una hummer polarizada con llantas con signo de $…”
Marce : EE MANGA DE POBREEEEEESSSSS
Viru : CHUPENOS LA PIJAAA AJAJAJA POBREESSS
“bush pela la gomera y lo corre y le mete un piedrazo en el ojo.”
Bush : comela guacho!
“marcelo y virus re calientes los persuigen a todos con la hummer…”
Marce : UU SEGUILA ALA MINITA ALA MINITA BOLUDO!
“marce y viru sigen a barbi con la hummer y la raptan… para acosarla sexualmente…”
Bush : noo boludoo… que vamos a hacer ahora la concha de su madre… vamos a buscar ala barbi!.
Continuara..
o.O me raptaron para acosarme xd esa historia si es flashera u.u xD
Esta expresando lo que el desea hacer me parese xD
Todo lo que se relaciona con barbi es pervertido xD
PD: Segui flashando que ta bueno xD
PD2: Yo soy le negro mas pulenta (?
“jere y golsilver salen corriendo a donde esta el kilombo tirando piñas patadas para cualkier lado y una patada de jere le cae en la nariz a juanchi haciendole una fractura” a la pierna de jere se fracturo no xd? la nariz de juanchi es de azero xd