bueno como winky me dijo que aga mi historia de mierda en un post bueno lo ago despues cuando tenga ganas lo sigo. ahora pongo lo que ya hice. El nombre y la introduccion la puse recien
Capitulo 1 La fiesta loca :
(esta es la historia de un pendejo de mierda que de un dia para el otro termina pobre y conociendo a muchos amigos la historia empiesa de un niño rico que vive de joda llendo a boliches a un pobre de mierda sin plata ahi va la historia)
Anime : Haver esta si tiene el culo suave… “caminando” emmm hola.
Minita : si?
Anime : puedo revisar tu culo?
Minita : bueno dale. “anime prepara la manguera y la enchufa en la canilla para testiar si sale agua caliente o fria” "
Anime : mm tenes un culo de vieja… la puta que te pario "la minita re caliente le mete un cachetazo
Minita : SEGURIDAAD!! “los patovicas vienen a apurar a anime”
Evilshun (patovica) : que pasa guacha ?
Minita : este pajero me clavo la chota en el orto
Evilshun (patovica) : es verdad eso?
Anime : eh eh…
Evilshun (patovica) : usted me va a tener que acompañar ala salida “evilshun se lo lleva hacia la salida de atras para meterle unas cuantas trompadas.”
Anime : “escupiendo sangre” yo no fui flaco paraaa “le mete una patada en la cara evilshun dejando KO a anime”
Continuara. ArreLoco
Episodio 2 Los Rayos de la pobreza :
(Anime llega a su casa , exausto por una paliza que le dio evilshun .)
anime : “tira la mochila en el sofa” Mamaa , Papaaa llegeee. “baja la mama por la escalera con un amante”
mama de anime : hijo te tengo que confesarte una cosa .
anime : que que te andas acostando con otra persona?
mama de anime : si como te diste cuenta?
Anime : mama no soy tan estupido te vi un monton de veces con ese señor abrazandote tocandole el bulto. pero bueno que me kerias contar?
mama de anime : no es que decidimos con juan carlos y …
anime : y qe?
mama de anime : “mira al amante como si le dice ella o el”
Juan Carlos : anime te tengo que decir que te tenes que ir de esta casaa…
anime : co . como??
Juan carlos : si escuchaste mañana ala mañana agarras tus cosas y te vas
anime : y … y… adonde ? mama hace algo “pone una cara de culooo barbara”
mama de anime : ya lo decidimos y no te keremos hacer mal
anime : pero mama me estas jodiendo como no me keres hacer mal si me estas hechando ala calle…
mama de anime : bueno ahora andate a dormir y mañana cuando te levantes lo podemos hablar …
anime : “se va diciendo malas palabras en voz baja” esta hija de puta , que se acuesta con cualkier pelotudo dios ahora que ago “callendosele lagrimas de los ojos” (se tira ala cama) dios que voy a hacer
Episodio 3 (Cuando tenga ganas)