Historia Media flasherita o.O

bueno como winky me dijo que aga mi historia de mierda en un post bueno lo ago despues cuando tenga ganas lo sigo. ahora pongo lo que ya hice. El nombre y la introduccion la puse recien :smiley:

Capitulo 1 La fiesta loca :
(esta es la historia de un pendejo de mierda que de un dia para el otro termina pobre y conociendo a muchos amigos la historia empiesa de un niño rico que vive de joda llendo a boliches a un pobre de mierda sin plata ahi va la historia)

Anime : Haver esta si tiene el culo suave… “caminando” emmm hola.
Minita : si?
Anime : puedo revisar tu culo?
Minita : bueno dale. “anime prepara la manguera y la enchufa en la canilla para testiar si sale agua caliente o fria” "
Anime : mm tenes un culo de vieja… la puta que te pario "la minita re caliente le mete un cachetazo
Minita : SEGURIDAAD!! “los patovicas vienen a apurar a anime”
Evilshun (patovica) : que pasa guacha ?
Minita : este pajero me clavo la chota en el orto :frowning:
Evilshun (patovica) : es verdad eso?
Anime : eh eh…
Evilshun (patovica) : usted me va a tener que acompañar ala salida “evilshun se lo lleva hacia la salida de atras para meterle unas cuantas trompadas.”
Anime : “escupiendo sangre” yo no fui flaco paraaa “le mete una patada en la cara evilshun dejando KO a anime”
Continuara. ArreLoco

Episodio 2 Los Rayos de la pobreza :

(Anime llega a su casa , exausto por una paliza que le dio evilshun .)

anime : “tira la mochila en el sofa” Mamaa , Papaaa llegeee. “baja la mama por la escalera con un amante”
mama de anime : hijo te tengo que confesarte una cosa .
anime : que que te andas acostando con otra persona?
mama de anime : si como te diste cuenta?
Anime : mama no soy tan estupido te vi un monton de veces con ese señor abrazandote tocandole el bulto. pero bueno que me kerias contar?
mama de anime : no es que decidimos con juan carlos y …
anime : y qe?
mama de anime : “mira al amante como si le dice ella o el”
Juan Carlos : anime te tengo que decir que te tenes que ir de esta casaa…
anime : co . como??
Juan carlos : si escuchaste mañana ala mañana agarras tus cosas y te vas
anime : y … y… adonde ? mama hace algo “pone una cara de culooo barbara”
mama de anime : ya lo decidimos y no te keremos hacer mal
anime : pero mama me estas jodiendo como no me keres hacer mal si me estas hechando ala calle…
mama de anime : bueno ahora andate a dormir y mañana cuando te levantes lo podemos hablar …
anime : “se va diciendo malas palabras en voz baja” esta hija de puta , que se acuesta con cualkier pelotudo dios ahora que ago “callendosele lagrimas de los ojos” (se tira ala cama) dios que voy a hacer :cry:

Episodio 3 (Cuando tenga ganas)

lo q es estar bien al pedo… y flashero…

pd: cuando pasa algo en la historia no va entre “” va entre - -

osea asi

-anime prepara la manguera y la enchufa en la canilla para testiar si sale agua caliente o fria-

ademas de ser re flasheras es horrible , ni coherencia hay

MI DIAGNOSTICO : ASCO TOTAL
CALIFICACION : 1

Quien pidio tu opinion???

qn sos talento argentino para meter puntaje?

jaja para mi estuvo re buena la 1 xd esa le pongo un 11+

Bien conchudo haceme caso! xD

Para mi esta buena y flashera D:

+K

Evilshun puede ser patovica de peloteros nomas ! jajajaj

Jaajj qe esta re copado no le hagas casos a los otros giles…!

Esta re buena loko segui asi.! xD

ta buena y flashera :stuck_out_tongue:

Minita : este pajero me clavo la chota en el orto
Evilshun (patovica) : es verdad eso?
[glow=red,2,300]Anime : eh eh…[/glow]
jajajaj dios como me causa eso xDDDDDDDDDDDDDDD

Axel, decile a seek que te deje de convidar cosas raras, mira como te estan dejando :F

ni empedo fiera O.o

postea la 3ra ptm

mas ala noche la sigo :wink:

Hace alguna de esas historias basadas en el cancer terminal que tenes vos (?

PD: Te quiero Axel D:

malisimaa

Episodio 3 La chota con cancer

son las 11 am y anime se levanta para desayunar e irse de su casa con toda la calentura del mundo

Anime : (pensamiento : y si los assesino a ellos 2) pff … que buena idea mmm

anime se empiesa a poner nervioso agarra veneno para ratas sirve el desayuno prepara cafe con detergente lo escupe le tira ray le mete leche vencida todo para envenernarlos y causarles la muerte

Mama de Anime : buen dia hijo … que es esto?

Anime : nada mama como muestra de agradecimiento de toda mi vida bah mi casi vida hasta que me dejaste tirado te ise el ultimo desayuno preparado por mi…

Mama de Anime : no sera algo para que yo diga que te kedes no?

Anime : no no es una muestra de agradecimiento

Juan Carlos : mm que rico cafe…

Anime : tomen tostadas con casancrem (por cierto el casancrem tambien esta envenenado).

Juan Carlos : que rico no mi amor?

Mama de Anime : si esta riquisimo.

Luego de 1 hora de espera

Anime : uuu estos negros de mierda no se mueren mas :@

Juan Carlos : (se le escucha en el estomago brrrrrrrr) ui tengo ganas de ir al baño

Mama de Anime : bueno anda cariño ojo.

Anime : (rie por dentro , muajajajja)

Juan Carlos : (sale del baño) ah… listo estoy limpio… no era nada

Anime : QE ESTO NO TENDRIA QUE ESTAR PASANDO NOO (justo cuando habla suena el reloj)

Mama de Anime : hijo es hora de irse.

Anime : me las ban a pagar -.-

Anime sale afuera y pasa casa por casa de sus amigos haber si lo dejaban hospedarse en sus casa . ninguno quiso y termino durmiendo en un callejon lleno de gente sin plata para comer que robaba .
anime ba caminando hacia un negrito que no tenia para comer

Anime : ehmm hola.?

Bush : hola vo quien so amigo?

Anime : me llamo anime , mis papas me abandonaron no se por que para mi que kerian garchar sin que este yo los muy hijos de puta.

Bush : uu mal ahi guacho si kere te presento con la banda.

Anime : mmm bueno.

Bush : mira ahi el de la izquierda que ta durmiendo es samu, ojo que cuando se calienta le salen pedos por las orejas eh , mira ahi ala derecha jugando ala play 2 de carton lo tenes a golsilver y a jere jugando un torneito de pes , y al fondo lo tenes a kakashi con su acha de carton lo tenes a nadesico y a melom que lo usan de titere le metieron un flequillo con fibras .

Anime : y no hai mujeres aca?

Bush : si la tene ala flor pero ya ta de novio aa me falto el dani pero por ahi esta chapando con flor despues te los presento la tenes ala barbi , ala jessi que siempre esta con lala en la cama de carton que le isimo con lo pibe , lo tene al chuwa kristo , lo tene al verdu ivan , y mucho pibe mas que despues te los presento me re colge ahora mirandole las tetas a esa rubia que pasa por la calle (el pajero de mierda le silba) ee mi amor te rompo todoo

Mujer Desconocida : NEGRO PAJERO YA VAS A VER! (con toda la calentura)

Continuara...

Jajajajajaja le tiraba de todo al cafe y no se morian los hdps JAJAJAJA muy buena bld +karma xd

gracias i.i

me dijiste corte re exagerado qe aparecia y solamente dice barbi :_

ya te dije que vas a ir apareciendo poco a poco u.u