Me llamo carlos y hace poco empeze a jugar en los servers de esta comunidad espero disfrutar del juego y divertirme bastante, aprovecho para felicitar al staff de la comu y decirles que esta muy buena y ojala que sigan creciendo. Mi tag es D33p, sin mas que decirles por el momento les mando un abrazo a todos y nos vemos en los servers! GM & GL.
Es de sodoma señores, si aumenta la violacion en lnj ya saben quien fue
BIENVENIDO D33p! desde ya te doy la bienvenida a una muy buena comu, espero que levelies como un cebado, ademas de que espero verte seguido en el foro ayudando y aprendiendo de la comunidad.
PD: Datboi es una plaga de la que golsilver(dueño/creador) no se pudo librar ni se librara xD, este comenta cada boludez pero bueno reite un par con los post de dat xDDD
Nuevamente bienvenido gordita
bienvenido amigo j3j3 en el sv me veras como cherno, el papayaaaaa jaja
El tetiutas cherno e.e
Bienvenido a LNJ, comunidad creadora del zombie hace mas de 10 años.
que tengas una linda estadia, cualquier cosa con algun usuario corrupto / staff avisame y le aplicamos la pija de papaia chernovilesca en el culo de quien lo presice
Quiero denunciar al mod lovago por corrupcion, desbanea usuarios baneados legitimamente. Y tambien al mod starrk por violar pingüinos. Gracias.
Bienvenido al foro capo! Ya te vi jugando por los server’s tambien
Hola wachin :v, Bienvenido al ImperioLNJ En los servers Tagueo [Raubtiere]- Tesla.- te dejo esto por aca asi no te mandas una cagada o mas :v
Reglas del foro: https://foro.imperiolnj.com/threads/…eglas-del-foro
Reglas generales para todos los servidores LNJ: https://foro.imperiolnj.com/threads/…servidores-LNJ
Si necesitas algun consejo o ayuda, pedime ami… o algun wachin que tenga el “Nick” en amarillo o rojo
Los de amarillo son “Moderadores Globales” y los rojos son “Administradores”
PD: Estos son todos los servidores activos que estan en esta comunidad
190.0.163.182:27031
190.0.163.182:27032
190.0.163.182:27033
190.0.163.182:27034
Muchas gracias, aprecio mucho tu ayuda y nos vemos en los servers!
Jajajaja al parecer los conoces bien, gracias por el aviso te mando un abrazo!
Gracias pibe, abrazo!
Jajaja genio con ese sonido siempre te recuerdo! Papaia!
Gracias pibe, abrazo!
Jajajaja al parecer los conoces bien, gracias por el aviso te mando un abrazo!
Jajaja genio con ese sonido siempre te recuerdo! Papaia!
Welcome !