Hola a todoooosss!!

Me llamo carlos y hace poco empeze a jugar en los servers de esta comunidad espero disfrutar del juego y divertirme bastante, aprovecho para felicitar al staff de la comu y decirles que esta muy buena y ojala que sigan creciendo. Mi tag es D33p, sin mas que decirles por el momento les mando un abrazo a todos y nos vemos en los servers! GM & GL.

Es de sodoma señores, si aumenta la violacion en lnj ya saben quien fue

BIENVENIDO D33p! desde ya te doy la bienvenida a una muy buena comu, espero que levelies como un cebado, ademas de que espero verte seguido en el foro ayudando y aprendiendo de la comunidad.
PD: Datboi es una plaga de la que golsilver(dueño/creador) no se pudo librar ni se librara xD, este comenta cada boludez pero bueno reite un par con los post de dat xDDD

Nuevamente bienvenido gordita :smiley:

bienvenido amigo j3j3 en el sv me veras como cherno, el papayaaaaa jaja

El tetiutas cherno e.e

Bienvenido a LNJ, comunidad creadora del zombie hace mas de 10 años.

que tengas una linda estadia, cualquier cosa con algun usuario corrupto / staff avisame y le aplicamos la pija de papaia chernovilesca en el culo de quien lo presice

Quiero denunciar al mod lovago por corrupcion, desbanea usuarios baneados legitimamente. Y tambien al mod starrk por violar pingüinos. Gracias.

Bienvenido al foro capo! Ya te vi jugando por los server’s tambien

Hola wachin :v, Bienvenido al ImperioLNJ En los servers Tagueo [Raubtiere]- Tesla.- te dejo esto por aca asi no te mandas una cagada o mas :v

Reglas del foro: https://foro.imperiolnj.com/threads/…eglas-del-foro
Reglas generales para todos los servidores LNJ: https://foro.imperiolnj.com/threads/…servidores-LNJ

Si necesitas algun consejo o ayuda, pedime ami… o algun wachin que tenga el “Nick” en amarillo o rojo
Los de amarillo son “Moderadores Globales” y los rojos son “Administradores”
PD: Estos son todos los servidores activos que estan en esta comunidad
190.0.163.182:27031
190.0.163.182:27032
190.0.163.182:27033
190.0.163.182:27034

Muchas gracias, aprecio mucho tu ayuda y nos vemos en los servers! :smiley:

Jajajaja al parecer los conoces bien, gracias por el aviso te mando un abrazo!

Gracias pibe, abrazo!

Jajaja genio con ese sonido siempre te recuerdo! Papaia! :stuck_out_tongue:

Gracias pibe, abrazo!

Jajajaja al parecer los conoces bien, gracias por el aviso te mando un abrazo!

Jajaja genio con ese sonido siempre te recuerdo! Papaia! :stuck_out_tongue:

Welcome ! :smiley: