Hola a todos. Paso a presentarme

Hola gente mi nombre es Martín e in-game tageo Dembe (personaje de una serie llamada “The Black List” que me gusta mucho). Tengo 20 años y actualmente estudio Profesorado de Historia. Ademas por las noches trabajo como cocinero en un resto-bar de mi zona de residencia.
No recuerdo bien cuando fue que comenze a jugar en LNJ, pero fue en la época del ZP allá por el 2009/2010. Deje de jugar, volví, deje otra vez y así repetidas veces. Pero ahora pienso seguir viciando, se nota que hay buena onda en los servidores y eso me gusta.
Espero encontrarlos por ahí y quizá tener una charla amigable

Saludos, Dembe.

Re-Bienvenido negro, ya te vi varias veces por los server, y se nota que sos veterano porque sabes infectar, nos vemos en los server, tageo igual que en el foro, saludos

Aguante dembe vieja, lo violaron de pendejo pero no importa.

Bienvenido?

Re-Bienvenido dembe, nos vemos en los sv

Re-bienvenido a los server’s y al foro Dembe, vamos a ser futuros profes algún día (?
(Yo estoy en profesorado de Matemáticas) … Nos estaremos viendo, tageo igual que aquí.

Cualquier duda o problema me podes contactar

Re-bienvenido viejo, cualquier cosa me das clases particulares de historia en un futuro (? Okno. Cualquier duda contactame conmigo vía foro o si me ves por los sv no hay problema de que me preguntes

Re bienvenido man, nos estamos viendo en los servidores.

jajaj se pasa esta alma en pena jajaja bienvenido dembe jjaja

Re bienvenido cuando te vea te doy un beso en la frente y te Leo biblia para que te libres de pecados

Bienvenido

Bienvenido!

Espero verte en los servidores!

Cualquier duda no dudes en mandarme un mensaje privado haciendo click Aca

Welcome to the foro and zombie carnaje, salut.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, me hiciste cagarme encima JJAAJAJAJAJAJAJAJa

PD: Bienvenido.

Bienvenido Dembe, jajajaja

Ya nos vimos en los sv gordo.

PD: Disculpa la primareada que te pegue en el anubis, sino lo hacia te me escapabas.

Re Bienvenido nuevamente dembe

Hola amigo, me alegra verte de nuevo, Yo tambien volvi a LNJ de la misma manera que vos, tras crear LNJ y pasar mas de 10 años tuve que dejar, pero la comunidad me invoco y ahora estoy a pleno haciendo que esa buena onda se sienta, te esperamos en los servers con el nuevo staff que es una locura.

Abraso grande y Re-Bienvenido.