Hola gente mi nombre es Martín e in-game tageo Dembe (personaje de una serie llamada “The Black List” que me gusta mucho). Tengo 20 años y actualmente estudio Profesorado de Historia. Ademas por las noches trabajo como cocinero en un resto-bar de mi zona de residencia.
No recuerdo bien cuando fue que comenze a jugar en LNJ, pero fue en la época del ZP allá por el 2009/2010. Deje de jugar, volví, deje otra vez y así repetidas veces. Pero ahora pienso seguir viciando, se nota que hay buena onda en los servidores y eso me gusta.
Espero encontrarlos por ahí y quizá tener una charla amigable
Re-Bienvenido negro, ya te vi varias veces por los server, y se nota que sos veterano porque sabes infectar, nos vemos en los server, tageo igual que en el foro, saludos
Re-bienvenido a los server’s y al foro Dembe, vamos a ser futuros profes algún día (?
(Yo estoy en profesorado de Matemáticas) … Nos estaremos viendo, tageo igual que aquí.
Re-bienvenido viejo, cualquier cosa me das clases particulares de historia en un futuro (? Okno. Cualquier duda contactame conmigo vía foro o si me ves por los sv no hay problema de que me preguntes
Hola amigo, me alegra verte de nuevo, Yo tambien volvi a LNJ de la misma manera que vos, tras crear LNJ y pasar mas de 10 años tuve que dejar, pero la comunidad me invoco y ahora estoy a pleno haciendo que esa buena onda se sienta, te esperamos en los servers con el nuevo staff que es una locura.