Hola a todos.

Hola gente ¿Como están?

Vengo jugando hace poco mas de 1 semana y quería registrarme en la pagina, me re colgué queriendo hacer los reset y hice 3 solamente re peton jaja.
Mi nombre en el juego es el mismo que acá, SrSherlockHolmes.
Jugue acá por el año 2012 pegando unas re viciadas y comprando admin a lo loco.

PD: Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Ingenieria En Sistemas.

Saludos y que anden bien!!

[b]Bienvenido a ImperioLNJ!

Te dejo unos link importantes:[/b]
Indice De Guias
Guia De Juego
Reglas Foro
Reglas Servidores

[b]Un saludo

modelo[/b]

Bienvenido al foro sherlock, un viejo amigo tageaba asi antes, como te llamas? (Nombre real)

Re-bienvenido pasala re bien, saludos.

RE,RE. Bienvenido Sherlock querido, esas viciadas en el blood toda la madrugada no se olvidan ajja

Re bienvenido man! Y muchos éxitos en la carrera! Nos estamos viendo en los servidores!

Re bienvenido gordo disfruta de la comunidad y éxitos en los estudios, cualquier duda contactame

Pablo me llamo jajaja

jajajaj mal viejo que viciadas eran esas jaja, me quedaba toda la noche jugando y iba amanecido al colegio para viciarlo jaja que cago de risa que era eso

Gracias shaco ya te estuve haciendo unas preguntas en el sv hace poco de la actualidad del servidor jaja :smiley:

Siempre al top

PD: No hagas doble post, en caso de querer responder utiliza multi citar:
[b]

[/b] En el caso de Multi-citar, este es una funcion al lado de comentar (el cuadradito con forma de hoja), en este a la hora de darle clic se marcara el cuadrado con un “tick”, este quiere decir que el mensaje se marco para luego citarlo, una vez que hayas marcado a que jugadores quieres citar (mas de dos) le das a “citar” en cualquier post de estos miembros marcados y se abrira para “enviar un post” pero en este vendran las respuestas a todos los post anteriormente marcados, en estos te dejo imagenes para que veas como queda y como se responden a los mismo :smiley: :

Ah no lo había visto, perdón y gracias jajaja.

Obvioo siempre al top hay que estar jajaja.

Re-bienvenido negro

Gracias mox ya la estoy pasando bien jaja, saludos!

Gracias naruto :D, saludos!