Vengo jugando hace poco mas de 1 semana y quería registrarme en la pagina, me re colgué queriendo hacer los reset y hice 3 solamente re peton jaja.
Mi nombre en el juego es el mismo que acá, SrSherlockHolmes.
Jugue acá por el año 2012 pegando unas re viciadas y comprando admin a lo loco.
PD: Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Ingenieria En Sistemas.
jajajaj mal viejo que viciadas eran esas jaja, me quedaba toda la noche jugando y iba amanecido al colegio para viciarlo jaja que cago de risa que era eso
Gracias shaco ya te estuve haciendo unas preguntas en el sv hace poco de la actualidad del servidor jaja
PD: No hagas doble post, en caso de querer responder utiliza multi citar:
[b]
[/b] En el caso de Multi-citar, este es una funcion al lado de comentar (el cuadradito con forma de hoja), en este a la hora de darle clic se marcara el cuadrado con un “tick”, este quiere decir que el mensaje se marco para luego citarlo, una vez que hayas marcado a que jugadores quieres citar (mas de dos) le das a “citar” en cualquier post de estos miembros marcados y se abrira para “enviar un post” pero en este vendran las respuestas a todos los post anteriormente marcados, en estos te dejo imagenes para que veas como queda y como se responden a los mismo :