Hola, buenos días queria saber si hay alguna posibilidad que revisen unos codigos no entregados de un evento no recuerdo bien la fecha pero fue un día martes 30 de abril si no me equivoco ese día habia x15 en zc2 estaba a cargo del Sr. Eventos TINCHO le había comentado el tema a el y me dijo que se acordaba que tranqui que aveces demoran no lo volvi a ver despues de ahí, desde ya muchas gracias!!
PJID: PJ47301
PJ: -[K.C] - [Virus-T-Fakaso]-
Buenas, no tengo datos de que completaras un evento X15, busque en un pequeño margen a la fecha guía que dejaste.
- Imperio-LNJ | Evento (834) [23/04]
- Imperio-LNJ | Evento (838) [30/04]
- Imperio-LNJ | Evento (842) [07/05]
Si tienes alguna imagen o algo que pueda ayudar a facilitar esto, agradecería que la aportes, Saludos.
Hola, buenas tardes no, no ese mismo día realizaron el evento x15 en el zc2 yo quise jugar pero se me crasheaba mucho y segui en el zc1 ahí los gane estaba acargo del evento ese día el sr.eventos TINCHO le consulte a el me dijo que si se acordaba que sea paciente que aveces tardan en generarse 4 dias despues le pregunte lo mismo a golsi no pude reclamar antes por que no me enviaban la clave para recuperar la cuenta del foro me acuerdo que decian a cada rato que el evento x15 iban a hacerlo en el zc2 el dia martes a la tarde noche por el tema del partido de boca si mal recuerdo le dije me entregaron los codes de los otros eventos menos del tuyo me dijo que espere que aveces tardan a donde saco capturas de eso? Lo molestaba a tincho que haga otro evento que ya lo habia terminado a la siesta a los puntos que me pedian sin darme cuenta que tenia 16 de 18 y los complete a los ultimos 2 a la noche antes que terminara el evento y perdon si puse en otro lado el post me salia zc nada mas lo que lo estuve haciendo del celular, muchas gracias por la ayuda!!
Todos los códigos que ganaste en los eventos del ZC1 (cs1.6) los veo en la página que se encuentran generados
(Para ver tus códigos)
https://zc.imperiolnj.com/codes/?pjid=PJ47301&filter=3&order=1
(Para ver los eventos de tu PJ)
https://misc.implnj.com/index.php?pagina=search&pj=PJ47301
Tu reclamo es por un evento x15 de zc1 ?
Siisi si no me equivoco era x15 por que me salia codigos ganados 30 el tema que fue el dia martes 30 de abril si no me equivoco por que en ese mismo momento se estaba efectuando el evento en zc2 no habria probabilidad de preguntarle al Sr. Eventos TINCHO? no tengo mucha idea como ver pero segun la fecha de mis codigos tengo entregados los codes de el dia anterior lunes 29 de abril y de el jueves 2 de mayo los del dia 30 no los tengo
Una consulta rapida el evento X15 lo jugaste en el zc2 ? o en el zc1 ?
Buenas noches en zc1 jugue el evento no se si era x15 lo que si me salia que complete los 18 puntos para los 30 codigos el zc2 no pude jugarlo por que se me crasheaba mucho y TOON me decia que era por que el win10 me consumia toda la ram entre a jugar 10 minutos y volvi al zc1
Bueno, te comento los X15 solo se realizan en el ZC2, solo hubo un caso por un fallo, pero solo duro un mapa y luego se vio forzado a finalizarlo.
También te había dejado un link en donde están todos los eventos donde participaste y obtuviste un punto como mínimo, en el mismo listado ninguno es X15.
Lamento la confusión que tuviste eso fue debido a un fallo de como manejo ese evento, pero no hay datos de códigos ganados de ese PJ en eventos X15.
Bueno no importa gracias de todas maneras yo me di cuenta que no me los habian entregado por que venia de tener 100 y monedas de codigos y gane varios eventos entre esa fecha en la cual ninguno me dio los 30 que figuraban de todas formas no puedo usarlos por falta de puntos solo era para que sigan acumulandose, gracias por responder, saludos!!