Hola che

Hola che

Bueno, nadie me juna, pero no estuve hace 2 o 3 meses al menos, asi que hola a todos maquinas lincesas de afganistan…

y bueno, media mediocre(como nuestro país ggg) pero bueh, ojala que mi “re-bienvenida” sea buena y solo tengo que decir una cosa mas

Juka gordo pelotudo.

Mirá quien apareció…

Re-Bienvenido,Disfruta las estadias en los servidores.

disfrutar con vos que las 24 horas haciendo hp o dejándote xd…

Emm yo no junto hp,mi cuenta esta baneada.