ja ellos no hacian nada cuando yo estaba, ensima pum y desaparecian (antes del rr) ahora no se como estaran, = los de ahora son re pts, entras con una cuenta lvl 50 sin rr y los re bailas (cuando ellos tienen spas y 50 rr) re mancos xD, ensima los infectas y cry cry ^^’
es verdad ayer entre y le rompi la colita a todos los newbies del zc.
creo que vuelve la corrupcion al zc sino me equivoco, kpaz me hago un tiempito para viciar como antes.
yo estoy en el 4 negros llenos de sida u.u, capas que entre algunas veses a garchar un rato a los gordos…, total tienen sida -_-, no me costaria mucho xd
si, ya me di cuenta, no sos hocio ^^’
hocio ta con la novia -_-, le voy a decir q entre, xq a mi se me quemo la placa, ahora en este momento esta trabajando :C
claro si es un pt xD, por eso le paso todo (?
ahora cuando vuelva a las 6 te mando al frente y te va a violar (?)
Bananin bananon menos mal que volvio ♫
Se te extrañoo bananaaa, te vi el otro día en el 4!! hoy a la noche me conecto y te violo :DD
te quieroo mas que bienvenidoo negro!!!
jeje gracias river, a vos era q te habia dicho que estaba pensando en volver, y aca estoy (?), gracias x tu buena onda mati, te kiero ![]()
No nos conocemos, pero Bienvenido xd
hola señor platano
andaaaa, si yo era tu abuelo un poco mas xd… Dale no seas garca y entra aunque sea 1 vez a la semana -.-
Vamosssssssssssssss carajo volvio el platano juniorrr se te extrañava bananin putazooo
Licuadoooo malooo no te acordaste de miii eh ! u.u Ok kedamos asi quedamos asi :_ al cabo que ni queria que me saludaras :_ -
-Patea-
ejejej yo sigo complot con Alucard* ![]()
Jjaja Volviste FIERO XD!
e.e no te olvidas de MI ![]()
a romper anos bananon xD
hola flor :C
anda platano junior no me saludas ami quedamos asi eh eh eh
ya me vas a llamar a las 5 de la mañana no te atiendo mas ![]()