hola de nuevo xd

Hola de nuevo (?), dsd ayer que ando revoloteando por el sv 4 y extraño a los negros de juanchi,mati,shinko,grin,etc asi que vuelvo a romper las bolas al foro (?), ahora con esta cuenta de mierda que no tengo ni media mensaje :D,asi que negros, me volveran a ver muy pronto renovado :D, espero que me hallan extrañado xq yo tmb a ustedes mis queridos trolos :slight_smile:

Hocio o nico? xD jajaja bienvenido de nuevo banana :3 sabes que se te quiere

Yo no estoy convencido de que este sea banana “hocio” (no se acordo de mi) ¬¬’

Es verdad! Ya no te quiero D: estoy en complot con alucard (?

Re-Bienvenido a la comunidad

no es bananin no se acordo de nosotros :frowning:

Naaaa seguro que no es el bananin nuestro :frowning: , Tampoco se acordo de mi :frowning:

Me acorde de los que estaban en el sv (?), dsp rastreen la ip xd, los kiero a todos, a vos sasu te amo porque sin vos seria caca :D, carp, riBer, y alu, te kiero x esas noches en el zombie que nos cojiamos a todos, y num, en el 4 nos violamos mutuamente (mas vos a mi pero we=), ustedes saben que los amo =D

Si, pero nos olvidaste D:

no los olvide, solo dije los que estaban en el sv y me saludaron mas rapido que ustedes (?)

BIENVENIDO OTRA VES IDOLO xD

No te conozco, ni vos me conoces x lo tanto… Bienvenido :stuck_out_tongue:

ami no me saludas forra(?

ta bien eee!! entras al sv 4 y te baneo

hola nico pt re bienvenido ya nos veremos por hay.

jum no te vi en el 4 -.-, yo me acuerdo de todos, pero si los saludaria me muero, son infinitos, me baneas y soborno a tigre para que te viole D:

Welcome back :wink:

Esaaa banana volviste volvio el que en el zc antes del rr no me dejaba ni caminar -.- Re-bienvenido bananin xD

Mi negra se acuerda mas primero que a mi su padre =') que orgullo que me das hijo (? …we ajajajaja, numlock feo entra mas seguido al sv 4… sasuke gay chupala feote =3, kisame olor a caca e_e

Ya me aburri de ganarle a mis hijos.

Banana vamos a recuperar lo k no fue robado en el zc… ayer entro lionel e hicimos destrozooo dale q faltas vos y el viejo nada mas,… ahhh y este… como se llama ?? eehh el nombre de este pt… ahhh Nygggelll xD