[b]Ya que he recuperado mi antigua cuenta, gracias a Joni (AKA golsilver), gracias amigo :D.
En fin, quería hacer este post porque tengo una curiosidad, que me esta picando el alma, no me acuerdo la verdad, ya que pasaron tantos años, pero de todas maneras, quiero saber, quien es el usuario más antiguo del foro, actualmente ?
no me acuerdo si hay alguna forma de verlo, pero la única que veo, es que se ve en la fecha de registro de las personas debajo de su avatar, así que por lo que vi, nada más Joni es la personas más antigua, ganandome por 1 día, por eso quiero que todos los activos en el foro, comenten esta publicación para quitarme la duda, es un shitpost, así que si no quieren, no le hagan caso xd.[/b]
Si dijiese que soy viejo, acá o en la vida real, seria una falta de respeto.
Si Resaka dice que soy “un guerrero legendario”…el sabra por que dice que lo dije, que yo no me acuerdo que lo haya dicho…pero, como sea, no hace que sea viejo.
Ya en mi fecha de ingreso al foro, se ve de “cuando soy” (?)…pero me perdí en tiempos posteriores…y hace uno año y pico retome.
Acá, presentándome, siempre jugue como Knif3-.-KnighT —> Moncho - H. o bien como Moncho - Homaigod…ahora tambien, pero mas conocido como APBT.Heavy.
Bienvenido nuevamente (tu otro tag era mas fácil de tipear) quien quiera que seas .
Tengo un vago recuerdo de él, pero de todas maneras dije, de los que siguen vivos, no de los que ya no andan acá haha, aparte toda editada tiene la fecha xD