Mi nombre es karen y soy de Perú, mis amores todo un placer pertenecer a esta comunidad jaja esto es de familia de verdad tengo aqui a mi hermanito una prima y dos primos Smile y la verdad que se ve algo sencillo el foro me gusta como esta distribuido el contenido osea les quedo super chevere estamos a la orden mis amores pero la verdad ando muy perdida de las temáticas del grupo entre otras cosas, pero espero ponerme al día dentro de poco…
Mis gusto en general son de música J-Pop, manga, anime entre otros pero en general música, tengo gran admiración por los grupos idol’s, y me diversifico en varias ramas de la música. Ademas me gusta jugar aveces con una amiga ciertos jueguitos de play pero tengo tiempo sin jugar desde que su mamá nos hallo dándonos un beso de amistad (grito por san alejo que es esto XD y me boto), quisiera de su ayuda para ponerme al tanto con los últimos juegos y otras cositas para hablar con ustedes
no se si sos karen o carlos pero hola, igual como muetra agustina y todas las cuentas fakes que aparecieron estos ultimos dias haciendo shitpost ya no se que creer xd, se sabra la verdad en dias (? salu2 bienveni2/a
Bienvenida querida. Un gusto que gente de peru se una a nuestra comunidad, te recomiendo en ves de jugar juegos de play jugar ZombieCarnage es el juego que jugamos todos, ya que lo creamos en LNJ.
De ya pasalo lindo en el foro. Te mando saludos.
Pd: si sos fake lo sabre tan temprano que asombrara (?
Hola karen como estas? espero que disfrutes tu estadia en el foro y peudas hacer muchos amigos por la web. Te digo que como sugerencia te recomiendo una pagina para que veas peliculas cine calidad y puedas conversar en otros temas con respecto a foros de peliculas