Mi viejo foro ya no es lo que era… ya no es lo que era …ya no es lo que era
Emmmm… nada vuelvo un poco a moderar el foro usuarios/moderadores D:
Amor para todos y todas (?
Mi viejo foro ya no es lo que era… ya no es lo que era …ya no es lo que era
Emmmm… nada vuelvo un poco a moderar el foro usuarios/moderadores D:
Amor para todos y todas (?
No hay mucho que moderar, es más, el foro en si está R.I.P.
Re-Bienvenida! ;D
PD: Juka,PELOTUDO!
Agitame la maquinola.
PD: gol y flor, arreglen las firmas. :v
Que queres que agite,si no tenes :v
Bienvenida ,
PD: necesito un codigo de puntos para el nigth , me regalas uno? ![]()
Revisa el paquete.