Hola Pianola (?

Mi viejo foro ya no es lo que era… ya no es lo que era …ya no es lo que era

Emmmm… nada vuelvo un poco a moderar el foro usuarios/moderadores D: :heart:Amor para todos y todas (?

No hay mucho que moderar, es más, el foro en si está R.I.P.

Re-Bienvenida! ;D

PD: Juka,PELOTUDO!

Agitame la maquinola.

PD: gol y flor, arreglen las firmas. :v

Que queres que agite,si no tenes :v

Bienvenida ,

PD: necesito un codigo de puntos para el nigth , me regalas uno? :smiley:

Revisa el paquete.