estem bueno volvi porque extrañaba el ambiente de lnj u_u, espero que sig aotod igual ya estoy jugando en el sv de comun 8) 8) 8) 8) :
pregunta:
puedo spamear?
estem bueno volvi porque extrañaba el ambiente de lnj u_u, espero que sig aotod igual ya estoy jugando en el sv de comun 8) 8) 8) 8) :
pregunta:
puedo spamear?
EAa porrox se te extraño, no eslo mismo de antes pero vale la pena esto,
PORRITOXXXXX mi amorrrrrrr (L
te extrañe tanto kerido!!! ke recuerdos
eras uno de la camagada de los chicos flasheritos
de esa camada :
groland
troland
lucas
yo
jajaja
ke recuerdos
PD: el pollo el pollo con 1 pata el pollo con la colita el pollo con la colita!!
nota : mi kerido amigo spamer , recuerdos cuando cree LNJ y estubist ahi para apoyarme “con tus lokuras” gracias por volver wachin te desapareciste este ultimo año con el ZC
Bienvenidoooooo
Bienvenido,disfruta de los servers.
jelow
decime a que comida abandone y que comida fue la q se te kemo a vos y la comiste igual xD
ABANDONASTE LOS PANCHIIITOS NEGRO XDDDDDDDD PERO NO ME ACUEROD QUE S EME HAVIA KEMADO , CROE QUE LA MILANGA QUE TENI AHY DEL JUEVES DE HACE 2 SEMANAS XD, quiero que vuelva troland iii groland =(
PD: si , tenia moderador negr pero nose que onda con mi cuenta me tuve que crear una denuevo o.O
che todo muy lindo pero te acordas cuando era porritox? , ahora tengo casi 18 loco… =(
Jajaja Porrox Feo!! Tanto Tiempo Negro. Agregame Al Msn
Anime.cs@hotmail.com Nv ^
el creador del chombi inodori
hohoho
jajajja nos conosimos y yo tenia 16 y ahora tengo 20 =D
y vos tenias 14 xd
nisikiera habia creado lnj XD
JAjajaja guelcom bac
Este hdp tiene una enfermedad que se llama Sobredosis de Spam jajaja…
Me acuerdo lo que habia hecho en el foro anterior jajajajajaja se fue al carajo!!
Salutes y deja de porrear!!
Hola puto espero verte ju gando en el comun cuando pueda entrar