Hola, Vengo a pedir de onda Mirar PLS

Hola. Tengo un problema tengo desactivado mi pj

Pido por favor que me lo reeactiven ya que me costo mucho llegar a eso no es mucho pero es mio. no saves como estoy esta blokeado hace ya casi un año :frowning: qiero volver a jugar con el

si no es mucha molestia reactivarlo pls prometo no hacer nada de lo indevido pero por favor reactivenmelo!

se los pido porfavor!! no creen q ya es mucho castigo … ya casi año con pj desactivado…

porfavor de buena onda lo pido

atte: EsTiLoTurro

Si esta desactivado fue porque o bien te denunciaron o atraparon usando cheat o algo similar por lo tanto no creo q eso sea posible pero supongo que hablandolo con algun mod se pueda llegar a algun arreglo pero desde ya te digo el castigo de ban permanente es por haber chiteado asi que vos sabras

yo quiero llegar a un arreglo de cualquier tipo con el que quiera y pueda activarlo. es qe quiero mi pj…gracias por leer

Creo que si te lo pueden reactivar , si a [N]aruto del Blood que uso toda la vida speed y se la devolvieron talves a vos tambien

espero que a mi tambien gracias por leer :slight_smile:

osea… la chiteas y queres q te devuelvan el pj?.. estaria bueno que te lo devuelvan… pero sin nada… ni lvls, ni resets, ni puntos

bueno pero entendeme tambien…

algun adm o mod que me pueda dar una solucion mandenme 1 pm estoi dispuesto a hacer cualquier tipo de arreglo. gracias

Capas que te lo devuelven , como tambien capas que no te lo devuelvan

si lo que estoy esperando es una respuesta de si o no :slight_smile:

estilo turro si te lo desactivaron pega la denuncia o el por q te lo descativan y habla con gol o con algun Moderador global

le mande PM a varios incluyendo C.A.R.P y Gol, no contestaron :S

el pj esta desactivado hace casi 1 año… nunca vi la denuncia.

he enviado pm a varios mod y admin incluyendo Gol, Speed, C.A.R.P etc. pero nadie contesto.

el pj fue desactivado hace casi 1 año ya, nunca vi ni la denuncia :S

Quiero mi pj denuevo :S

WTF???
Quiere Que Le Den El PJ O.O
Miren Como La Chitiava En El Inferno
http://foro.imperiolnj.com/threads/50204-Denuncia-E-sTiLo-T-urro-(Usando-Hack)

ensima mentiroso… 1 año puff… 4 meses…

Mira si queres que te reactiven el personaje lo vas a tener que hablar con golsilver o speed, pero igual no creo que te lo vuelva a activar.

Cierro.