Hola amigos del ZC!
Me llamo Felipe… por mucho tiempo jugaba a full ese zombie , es el mejor de todos los tiempos… siguis la gente se comprando admin a full, me pongo contento xq compre una pc y puedo a jugar , mucho dias sin dormir para jugar… bueno hoy estoy mas viejo, hay que trabajar y todo eso, pero as veces me conecto, pude recuperar mi cuenta del foro y cree una nueva en el nightmare, me llamo ProMAFI4 en el server, creo que nadie me conoce mas… pero tengo un viejo tiempo en la comu, pocos me conocen, ajajajajaj soy brazuka el unico que estube en el zc por mucho tiempo, saludos desde el brasil y bueno nos vemos gracias vivi buenos momentos en ese juego y malos tambien mucho tiempo y plata al pedo JAJAJJAJAJAj la vida que sigue:cool:
jajajaja hola buenos dias, no me acuerdo de vos pero we… pasava la joya no , alto clan hice, ese tema del clan yo empeze en ZC cuando fue algo nuevo se cambair los nombres de admin, entonces ahora ta re piola mucho mejor ese tema de los clanes, antes yo usaba apenas los nombres iguales jajajajajajaja que copado hermano !! “perdon las palabras”
graciasssss weeeeeee hermano
Hola capo, bueno nose… sigo en el server como ProMAFI4, aver si cuando me comprar admin cambio de name, pero mi cuenta del foro aca SubZero fue banned para siempre ! una lastima.
Muchas gracias. Perdoname las molestia de antes nose pero bueno!
[b]
Muchas gracias hermano, JAJAJAJAJAJAJj si eso me paso (chitear) MUCHHHHHAAAAAAAAAAAAAS veces , prestaba la cuenta pa un par de negros por la gana de subir rapido de lvl y etc, para estar conectado 24horas/48horas asi aprobechar el maximo el admin a loco, bueno eso me paso por confiar en la gente…pasa en la vida tanbien, hay que cuidar con la “confianza”.
Yo tanbien chitee despues que conoci eso JAJAJAJAJ altas BANNED x dias , pero ya fue, ahora quiero jugar tranqui y pasar el tiempo… apenas vivir nuevos tiempos aca, x la amistad y todo eso!
Gracias de corazon por la bienvenida , pd : me acuerdo que hable con otro duenio (marcos el viejo frutita) para me comprar admin x directamente com vos, JAJAJAJAJJAJAJJAJAJ re lokaso , buenos… Un dia voy a argentina para conocerte . Um abrazo grande Golsilver.
[/b]