Hola a todos… aca habla subzero el tema es que voy volver a jugar en el nuevo zombie 6.0 la verdad es que ya me tenia aburrido de jugar al counter modo zombie nunca mas habia jugado pero un gran amigo mio me hablo desde el skype y me dijo de esta novedad de lnj el nuevo server que me re encanto asi que vuelvo con todo… despues de demasiadas cuentas baneadas, claro que algo que no fue justo, volvi de nuevo jajajajaj y bueno eso es todo aguante a viciar de nuevo y aca les dejo un video de cuando viciaba… abrazoss
http://www.youtube.com/watch?v=QxQxyQdlEJM
Hola re-bienvenido , Pasate por aca la proxima asi te evitas problemas o que algun moderador te lo mueva a la seccion correcta
http://foro.imperiolnj.com/forums/129-Bienvenidas-y-presentaciones
Re-bienvenido Brazucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
By Fuk1.- tu padre
Re bienvenido.
Re bienvenido Felipe ns Vemos En el Zm De nueVo ![]()
Re-Bienvenido
[b]Re-bienvenido… nos volveremos aver en nightmare o en inf.
Suerte
[/b]
con video o sin video de como jugas sos manco, siempre lo fuiste.
Re.Bienvenido brazuca, yo tambien voy a jugar al blood, solo para no dejarte leveliar y cagarte a furias c:
suerte, y que pena el ban a tu cuenta del night, RIP!
re bienvenido brasilero feo
Por que le dan la re bienvenida a este e.e
Re bienvenido …
En cuanto te vea jugar te seguiré cagando como siempre a furias Brazilero ^^
Atte : #UnknowN
ehh que onda prestacuenta.com, el ban fue por tu culpa jajaja no me afecta… dale dale aguante la furia system nos vemos en los servers lokura total, besito
pd : ahh no un mexicano me va cagar a furias ohhhh me cago de miedo jajajaj re divertido ;p
Re-bienvenido brazuca manco creo q yo tmb voy a jugar al blood , ya en el night se iso aburrido…
[b]Se Hizo Aburrido Por Que No Juegan los que estaban antes e_e .
On: Re-Bienvenido SubZero .
Soy Kz Walter , En Este Tiempo Tenia 1 rr Te Acordas ? Que se Abusaban por que era nuevo adm… :C .
[/b]
jajajaja hola wacheeen sisis re piola paaa, se quien sos… vamos volver con el vicio skype y vicio y se pa te agrego a mi team jajaja
son pocos los que me llevo ree bieen , eso me pone feliz : )
Re-welcome.
presta cuenta ? tu cuenta la tenia todo tu team “bad-boys” AJAJAJAAJ porq eso la banearon, porq todos las tenian,
igual nv en el new blood, mijo
Re-Bienvenido ;=)
Re bienvenido :DD
Qe la pases genial
ajajaja santy y maty tenian razon ![]()
Bienvenido e.e
Eh Felipe ya no te ayudare a lvl pete e.e
nunca me ayudabas feo:$
Re: B I E N V E N I D O F E O♥