Hola soy bautista y voy a jugar con la cuenta de mi hermano el nombre es: JumpShot un gusto y desde ya gracias
Bueno, bienvenido de nuevo, porque ya te vi en los sv no se si a vos o tu hermano, que la pases piola en los sv xd
Welcome si me acuerdo de ese tag ojala jueges mejor que tu hermano.
Divertite y pasala bien.
Yo tambien sedi mi acc a mis hermanos.
re bienveido amigo, saludos a tu hermano y esperemos que disfrutes de tu estadia en la comunidad LNJ.
Esperemos que no la chitees como tu hermano, de todas maneras bienvenido
gracias espero que nos llevemos bien
Re-bienvenido!
Te dejo unos links importantes por si no te sabes las reglas!
ya mi hermano me explico maso menos las reglas y las condiciones y que golsilver el es dueño y fundador de la comunidad y que tambien se le conoce como frentochi o algo asi, igual gracias
hola autista re bienvenida
-----b
Era amigo de tu hermano, espero que seas como él y nos llevemos bien ^^
En fin, bienvenido y que te diviertas.
ya mi hermano me explico maso menos las reglas y las condiciones y que golsilver el es dueño y fundador de la comunidad y que tambien se le conoce como frentochi o algo asi, igual gracias
JAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UN HDP!!!
PD: Bienvenido! :v
EDIT: Jjajajajaja hay boloo, para que quiero youtube si con el foro me saca mas que sonrisas carcajadas XDDD
Hola, bienvenido a la comunidad.
Ya que vas a jugar con el personaje JumpShot, me gustaria aclararte (si es que tu hermano no lo hizo) que el personaje tiene 2 advertencias por uso de cheats.
No te digo esto para asustarte, sino para que sepas que si utilizas cheat (o prestas cuenta y alguien mas lo hace), el personaje sera baneado por 4 meses.
Espero disfrutes de los servidores !
siempre el mismo pelotudo vos INTENTO DE STAFF Modo ON
Hasta que te dignaste a aparecer gato, to piola?