Bueno muchachada, hago este post para decirles Hola! ya que nunca me presente y desde el 2012 que conocí esta maravillosa comunidad, y ahora lastimosamente voy a tener que dejar el ZC por un tiempo (2 años para ser exacto) ya que tengo un viaje planeado y donde estoy no voy a poder viciar, pero la buena noticia (aunque no para todos) es que vuelvo y con toda en el 2019 espero que todos progresen y nunca dejen esta hermosa comunidad, siempre inviten a todos los que conocen a jugar un poco de ZC para que siga creciendo la comunidad, bueno… Gracias a todos por su ayuda durante este tiempo, nos vemos en el 2019 y AGUANTEN LOS DRAGONES CARAJO!
Chupala reikode puto, te vamos a extrañar ortiba te re portaste estos meses en el clan y fue un gusto conocerte gracias por tu ayuda por tu enseñanzas y por todo lo que pasamos estos meses derrotas victorias pero siempre adelante y nada te vamos a extrañarrr
Buen Viaje amigo
Aguante Los Dragones la concha de niquencio
Chau gilaso… la verdad un genio para el zc se te va a extrañar mucho ya que estuvimos jugando codo a codo en el mismo team por bastante tiempo. Suerte y espero que vuelvas con todo
Suerte gordo,
que la pases joya![SIZE=2]
LosDragones For Life. Aguante el papo sidoso de Niquen [/SIZE]:Banane54:
Nos vemos Reiko, mucha suerte en tu viaje y un saludo!
Te vamos a estar esperando negro para poder volver a fragear juntos y ganar eventos…
Te deseo lo mejor. #LosDragones #Reiko #Adios
Pues reiko, hay mucho que decir de vos, realmente vos me apoyaste y me ayudaste mucho para llegar a donde estoy ahora, te debere una para siempre bro. Eres una persona muy especial (en buen sentido) y eres una de las unicas personas que en el principio me bancaba y bueno… Feliz viaje , te estare esperando pero con mas resets #Dragones <3
Nos vemos, muchos éxitos en el viaje, hijo mio 7u7 nah a pesar de de las jodas y lo que te jodo(?) me caes bien, siempre jodo con onda y nunca serio :3
Esperó que vuelvas, sayonara.
Nos vemos reikode puto
traeme un taco cuando vuelvas
Bueno reiko yo lo sabia hace bastante que te ibas , te deseo lo mejor ya que sos una buena persona y te re portaste con todos en la comunidad. Te vamos a extrañar , cuando vuelvas vamos a viciar juntos
Chau gordo, se te va a extrañar. Disfruta el viaje teton, una ida al ciber no hace mal :DD
nos vemos reikode. todos vamos a esperar tu regreso a la comunidad, fuiste alguien muy copado con todos nosotros y todos te lo agradecemeos, siempre fuiste un genio con todos y ayudando a todos! Nos vemos reiko. Suerte!!!
adios pete
Hasta pronto y muchos éxitos.
Nos vemos cuidate!