hola

bueno, yo era un forero muy activo hace un par de meses atras (aproximadamente 1 año xD) y desde que empece a jugar al counter deje de forear y me dedique a limar cabezas :cry:

saludos a joni al puto de v8 a lovago a todos los que estan en la pandilla esa y no se, a volver a trollear a los del offtopic y el foro oculto de la casita odiada hoho
feliz año para todos, espero que me reciban con la cueva preparada porque tengo un osito que va a entrar <3

jeje

stefano

pd: al que no me conozca valla a la pagina 13x de detras del zombie que hay una foto mia xd

volviste :l
q seas feliz en tu regreso y …
te tengo en el msn :e

tengo miedo D: !!!

weno feliz cumple, y qe la pases de 10 (?

forlive bienvenido otra ves te espero para torlear conmigo

eeee forlive que recuerdos con vos limando cabezas en el cs a pasado tiempo desde que lei tu nombre espero verte en los srvs )yo ando jugando ademas del bloodhell a un hero mod :stuck_out_tongue: )

A 2 - Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Busquets, Keita, Xavi, Messi (min. 86, Milito), Ibrahimovic (min. 75, Henry) y Pedro. Goles: 0-1, min. 46: Ibrahimovic; 0-2, min. 59: Ibrahimovic; 1-2, min. 69: Walcott; 2-2, min. 85: Cesc (pen.) árbitro: Massimo Busacca (SUI). Expulsó a Puyol. Amonestó a Arshavin, Song, Cesc, Piqué, Eboué, Diaby Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Emirates Stadium. Fuente Texto: Liga de Campeones : Inter, Roma y Milan siguen su lucha por el título

Camiseta ED Futbol
Equipaciones DE Barça

También me gusta mucho el fútbol. . He recogido una gran cantidad de camisetas de fútbol