Les cuento que soy nuevo en esta especialidad del magnífico CS. Hace una semana que estoy jugando y tratando de aprender, veo que es bastante complejo el tema.
Por ello, luego de ver más o menos el escenario, se me plantearon algunas dudas que espero puedan aclarármelas para hacer del juego algo divertido y no aburrirme.
Veo que todos preguntan “Cuántos rr tenés?”, a ver si entiendo, cuando llegan a lvl 150 tienen la posibilidad de resetear y volver a 0 ? Y esto hace que el “nuevo” personaje sea más fuerte con cada reset ?
Soy lvl 70, me conviene alguna clase Humana y Zombie en particular ? O es solo a gusto de cada uno ? Y respecto de acomodar los puntos, me conviene alguna combinación en particular ?
Me conviene hacer party ? En caso de respuesta positiva, qué lvl´s me convendría que tengan mis compa ?
Tema armas: hasta ahora cada vez que subo de lvl, me fijo si puedo utilizar nuevas armas, y si efectivamente tengo alguna nueva, la actualizo. Para mi lvl, me conviene algún arma en particular ?
Alguien ayer me dijo “no gastes los AP en nada, cuando tenía tu lvl me lo gasté en cualquier cosa y no te conviene”. Qué hay de cierto ?
Bueno gente, no quiero abrumarlos con más cosas. Por ahora con esto va a estar bien para comenzar.
Agradeceré mucho al que pueda aclararme estas dudas en el orden planteado, para no marearme.
1.los rr(resets) se hacen al lvl 250 con los puntos zm y humanos que te pide. en el bloodhell te pide 350 y en el inferno 150 creo.Cada un reset se te aumenta el daño.
2.clase humano yo te diria que la mutante…pega mas pero a veces muta (se convierte en zm). Y zm para MI te diria q el raptor o el rage. Los puntos en humano ponelos en hiper carnage y daño los otro los subis dsp… en zm en vida y velocidad para MI
3. Te conviene hacer party a partir del lvl 200 mas o menos xq en lvls mas bajos subis rapido. Si haces party hace con alguien que tenga casi el mismo lvl o mas alto que el tuyo.
4.Cuando sos lvl bajo te conviene usar awp de fuego o serbu .
5. Eso depende de cuanto gastas vos e.e
PD:cualquier cosa anda a consultas y pregunta algo.
usar furia cuando veas q puedas infectar a mas de 1 humano rinde.
el arma no siempre es bueno usar la que mas nueva tengas osea la mas alta segun tu nivel, por ejemplo cuando llegas ala serbu (escopeta de 7 tiros) antes no se ahora como sera la cosa, la usavamos hasta llegar a la famas, era mucho mas rapido pero depende xq aora no podes salir a correr por el mapa a matar te tenes q meter en los huecos si o si. una cosa q tenes q ver es q arma te rinde mas para disparar desde un hueco o laberinto etc. por ai tenes machin como la mas grosa (la de 100 balas) pero no te rinde para disparar de lejos. es como jueges vos y como te rinda para sacar amopack
y lo de gastar aps es verdad a esos level pts son medio al pedo por ai pero fijate cuando podes comprarte 1 granada de aura para segir suviendo los combo carnage o la furia zombie tambien cuando gastarla, y aveces te conviene tomarte anti pero tenes q fijarte de q keden muchos zombis tes en 1 buen lugar y tener infinitas.