Hola

bueno voy a andar jerenteando x aca… quizas algunos me recuerden en situaciones como “consegui tu admin desde $23” o “me cago en las reglas te voy a banear igual” jjajaja el de siempre el que nunca se fue :slight_smile: orgulloso de la comunidad saludos :slight_smile:

Esto Es una Presentacion? xD

Bienvenido a la comu en todo caso

[b]jajajaja como olvidarse de nokia jajjajajaja

re bienvenido feo![/b]

[ATTACH=CONFIG]21951[/ATTACH]

Re-Bienvenido , pasala bien c:

Re.Bienvenido, nokia, es como un 1.100 indestructible.

Bienvenido , Si jugas al Zc te veo en el blood

Pd : Disfruta del Foro

te kiero mucho amigo, te pondo en un rango de foro por ser un gran amigo y ayudar demasiado a esta comunidad cuando eras uno de los pilares de ella como un administrador general.

re-bienvenido, yo no estaba en esas épocas en que el admin no era automatizado, así que no puedo reconocerte :confused:

No da la puta casualidad que 2 dias atras estabamos hablando de nokia por el facebook?..

Re-Bienvenido Nokia… me acuerdo cuando te hinchaba las bolas pidiendote que me actives el admin al igual que cuando gane el admin especial en el GunGame de LNJ que termine siendo el unico admin del GG xd

Re bienvenido y todo eso bla bla bla.

Re-bienvenido , y todo eso … XD

entonces era verdad eras vos el del zc

no… en el zp hay otro yo no juego a eso. :confused: solo me vas a ver en el comun

Lo que pasa es que hay otro pibe con el tag [L.N.J]Nokia dentro del servidor

Jaja, no se, se me hace conocido ese nick… MMM…

ON: Re-bienvenido.

NOKIAAAAAAAAAA , al unico que voy a saludar como corresponde , no te vas a acordar de mi porque en esas epocas a mi no me junaba ni jony .

Bienvenido de vuelta como poronga se diga.

Mandale PM a Nokia me decian
Saliste primero del rank me decian.

Viejos recuerdos.

pedazo de gato!

Nokia ?
Vendia admin por msn en el viejo lnj ?