Hola

Vuelvo para banear gente… el primero que comenta una pelotudez aca lo baneo…

Re-Bienvenido <3 :smiley:

PD: Te extrañe :'c

Una pelotudez aca lo baneo…

Ya era hora narigon, ultra no podia solo :v

carp pelotudo

pd: me baneas y cuento las cosas que se sobre tu sexualidad y tu vida privado con juka

Super Re-bienvenido! =)

Realmente te estaba esperando, me alegra verte de nuevo

Para que esperar, conta ya carajo!!!
[HR][/HR]

. . . . eh?
Te habias marchado del foro? jajaja ni enterado estaba… :v
Bueno Re-Bienvenido Diego… que paso que ninguno (player) puso el poster de los anime de este mes… tendre que tomar tomar su lugar… :stuck_out_tongue:

Re-Bienvenido ! Al fin Tenemos a Alguien Responsable (Ultra no me banees despues de este comentario e.e) (? .

Me Hacias Falta (?)

Ai Loviu :3 s2 .

Bienvenido … Ban ban ban :3

me vas a robar el trabajo narigon puto

plateista cagon

me parese que me van a banear dentro de poco, mejor portarse bien D:

Volvio Narizota :0 MI HERMANA TE ESPERA GIL
Dice que Aun Espera tu Numero :0 Que Le Hiciste Hijueputa …!!! Se te Extrañaba Corrupto Hijueputa conchetumare…!!!