Holaa Soy Nuevo :B

Hola me llamo franco soy de tierra del fuego y bueno me uno a la comunidad para viciar en los servidores :B todavia no me registro en los servers primero me tengo que presentar e.e xD

Bienvenido Franco, sos de tdf mira vos de rio grande ? .

Bienvenido. suerte en el servidor. hacete muchos amigos y qe la pases re bien. saludos

bienvenido y pasala muy bien y yo q vos me porto bien xq los admins y user sos malosssss xD como yo

bienvenido! ojala la pases de 10!
un saludo, y si vas a jugar zc te recomiendo bh :smiley:

Gracias Por la Bienvenido :))

Bienvenido Franco, sos de tdf mira vos de rio grande ? .

No,Ushuaia xDD

Bienvenido. suerte en el servidor. hacete muchos amigos y qe la pases re bien. saludos

Gracias,si espero hacer amigos :))

bienvenido y pasala muy bien y yo q vos me porto bien xq los admins y user sos malosssss xD como y

jajaja si un amigo me conto axDD

Sisi voy a jugar al Bh …por que me dijeron que el inferno es facil :expressionless:

Bienvenido!

espero que no juegues al zc, te vicias y desp te arrepentis de haber perdido tanto tiempo al pedo…

Te recomiendo los pubs de LNJ, te cagas de la risa, y la pasas de 10…

IP`s

1: cs.imperiolnj.com.ar:27017

2: cs.imperiolnj.com.ar:27018

Bienvenido disfruta de los servers que te gusten mas,suerte.

Bienvenido que te gusten los servers mas y mas :stuck_out_tongue:

bienvenido si es posible no te juntes con un tal Das q me medio pedofilo :stuck_out_tongue:

Jaja si me ves en el Server BloohHell no dudes en pedirme ayuda acerca de algo o una duda.

Pasate por la sección “Mapas” de “Counter Strike” que tenés los Modelos y Mapas que necesitás para jugar al juego, así no tardás en bajarlos.

SALU2 y Suerte