Holaas!

Holi!, vuelvo desde hace rato ahah n.n, me había ausentado y ni aparecía en el foro por problemas ah y otro es que
me había olvidado mi pw del foro xc, solo estaré en el foro, nada de zc.

Bueno espero que me reciban nuevamente bien(?.

PD: Doesnt gil, se que volviste! ewe

Owwwm doesnt te extrañu!
Negrito, como es eso de que tenes girlfriend ahora(?

Re-Bienvenido.

MOOOOOOOOOOOOOOXXX!! :3 , Yo Tambien Volvi a Estar -ON- Y Porsupuesto Volvere a Recomendar Animes ! :V

Pd: Re-Bienvenido :B ! .

[QUOTE=~Walter.-;520582]MOOOOOOOOOOOOOOXXX!! :3 , Yo Tambien Volvi a Estar -ON- Y Porsupuesto Volvere a Recomendar Animes ! :V

NO-BIENVENIDO.

EL DE ARRIBA ES PETE.

Hola mox ñ.ñ

Si zahi si, lo extrañe ewe, lo voy a cagar a piñas ahaha, todavia nos deve la imagen y su facebook verdadero, nunca mas el gil :'v
ademas prometio ir un dia al pool a sacarse unas fotos con chanin y nunca mas! JAJA

Oww :'3! pos nose, zahii nwn es que encontre a la chica de mis sueños(? cx

Arigato gozaimasu(? x3

Walteeeeeeeer! Holi nwn, copado chee! jeje! super! eh e.e mas te vale que recomiendes :3, estaré viendo los post de la sección de anime x3 y graciaaas! xD

Pos, morite .l. xD

Holi ezeee!, como te va, me imagino que muy bien ahaha n.n

Es increíble como conseguís todo lo que digo y encima con la aclaración de que soy lesbiana!
Te detesto, te detesto sapo malo! jajajaja

Re- bienvenido brother!

Mmmm
Re-Bienvenido Mox!!
en que andas ahora desaparecido. xD

Que bonita Historia… que opinas Zahi?.. jajaja

me acuerdo pero no me acuerdo, decime xq razon te banie alguna ves y capas q me acuerdo quiensos

Mucha gente paso por tus bans :3 y me incluyo hdp JAJAJa…

Re bienvenido mox , la tenes adentro :slight_smile:

Yo no me incluyo, me banearon una vez y fue Player(?

Ecchi la concha de tu mamá, no había visto eso xD

Jajaja ves como consigo todo(? ahora agrande mas aun mi firma jojo! oww me detestas? pos yo te quiero :3

Gracias arturo brother! c’:

Gracias Ale-sempai :33!
mira jaja es que ya no estaba activo por todo el internet “sea facebook, skype ect.” y tambien se podria decir que en la escuela(? :c, me conectaba mas al whatsapp x3

PD: lol esa historia jajaja, me gusto pero… :'3

uhh no soy el único que paso por tus bans alguna vez… e.e, ni yo me acuerdo la verdad jaja xd, pero una vez me banearon por hacer un post ridículo nose si fuiste vos o river… xd

Jaja gracias ultra xD… vos la tenes adentro .l.

okno xD